10 Cosas que los chicos simplemente no entienden sobre el orgasmo femenino

10 Cosas que los chicos simplemente no entienden sobre el orgasmo femenino

Algunos de sus pensamientos podrían sorprenderte y con otros te sentirás realmente identificada...

Esto es lo que ellos piensan sobre el orgasmo de una mujer...

¡Toma nota!

1. Han sido bendecidas con la capacidad mágica de tener múltiples orgasmos. Cero. Refractario. Periódico. Incluso en nuestro clímax, tendríamos que ir al baño después del orgasmo y salpicar un poco de agua en nuestro pene y animarlo para regresar.

2. Pareciera que acaban de tomarse un latte triple después del orgasmo. Nosotros tenemos un orgasmo y lo único que queremos es dormir. Es como un vaso de leche caliente. En cambio, cuando ustedes se vienen, quieren redactar un itinerario de las actividades que siguen a continuación. ¡¿Cómo es que tienen tanta energía?!

3. Su orgasmo parece como un complicado, hermoso y frustrante viaje. Si graficamos el orgasmo de un hombre, la tendencia solamente iría hacia arriba, arriba, arriba, arriba y luego caería. El orgasmo de una mujer se ve como una acción ascendente, 3 mini clímax, un prólogo y un argumento secundario sin resolver.

4. Tienen de diferentes tipos, como un buffet del orgasmo. Si el sexo fuera una extraña tienda de la esquina abierta las 24 horas, los hombres sólo podríamos pedir una bebida. No hay más. Sin opción a elegir entre Coca, Pepsi, dieta? Sólo una bebida. Y está bien, no hay nada malo en eso. Pero las mujeres pueden pedir una gran cantidad de refrescos. Siguen siendo bebidas, pero cada una es diferente. ¡Qué envidia!

5. Ni siquiera necesitan algo en su vagina. Eso es aún más alucinante. Todos nuestros orgasmos involucran a nuestro pene metiéndose en algo. Las mujeres pueden tener orgasmos de todo tipo, ¡De pezón, de clítoris, y vaginales! No entendemos eso.

6. Si el orgasmo masculino es una manguera, el de una mujer es un cubetazo de agua. En ambos casos te vas a mojar, pero son un tipo muy diferente de desastre.

7. Simplemente lo que duran. Mientras nosotros corremos un sprint, ustedes corren un maratón. El nuestro dura lo que tardas en tomarte una aspirina, mientras ustedes están allí con los ojos vidriosos en un viaje espiritual que siempre las cambia.

8. ¿En verdad pueden tener orgasmos mientras hacen ejercicio? Harían del ejercicio algo más divertido. Es una pena, porque de ser así, sería la mayor motivación para que nosotros fuéramos constantes en el gym.

9. El hecho de que sus orgasmos cruelmente los pueden fingir. Claro, nos puede suceder a los hombres también, pero nuestro camino hacia el orgasmo es una línea recta y es bastante difícil no desviarse. Un solo camino a través del plano desierto . Las mujeres atraviesan una montaña helada y, a veces dan la vuelta con el coche y terminan de vuelta en el inicio porque alguien se movió media pulgada. Eso es aún más cruel para su vagina.

10. A los hombres no nos gusta parar hasta que llegamos al orgasmo, y a las mujeres tampoco debería gustarles. No te detengas y finjas uno, haz que suceda. Siempre. Destino manifiesto. Sé que ese término generalmente hace referencia a la actitud de expansión territorial, pero en este caso, debería definir la boca de tu compañero expandiéndose en tu vagina hasta que consigas el orgasmo.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal