Categorías: Amor y Sexo

¿Lo acabas de conocer? Cómo saber que tan seguido deben salir

Acabas de empezar a salir con alguien nuevo, pero ¿no sabes qué tan seguido es correcto que se vean? Un psiquiatra te explica esta curiosa duda

A menos que seas demasiado suertuda o tengas poderes mágicos, encontrar alguien que te guste lo suficiente como para pasar tiempo y dormir de manera resultar puede ser difícil. Es por eso que cuando te das cuenta de que quieres ver a alguien otra vez, saber qué hacer después podría ser confuso.

Es muy fácil caer en la rutina y pasar casi todo el tiempo con esta persona cuando estás teniendo sexo increíble y pasándola súper. Pero ¿qué tan saludable es en realidad? Porque mientras estás pasando un muy bien rato, ¿deberías invertir todo este tiempo en alguien a quien acabas de conocer?

El psiquiatra y autor Scott Carroll, dice que hay una regla sobre la frecuencia que deberías pasar tiempo con alguien nuevo con quien estás saliendo, y que serías muy sabía si la siguieras.

Ver también: ¡Atención! Jamás le digas esto a tu date

?Es importante mantenerse a verse dos veces a la semana, así tendrás mucho tiempo lejos con tu nuevo date y dará la posibilidad de crear sentimientos más profundos en tu subconsciente,? dice Scott.

?Estos sentimientos profundos son importantes porque ellos te ayudarán a ver cualquier problema o incomodidad que te genere tu posible nuevo amor.?

¿Y qué pasa si quieres seguir con la corriente? Scott dice que pasar mucho tiempo con alguien al principio podría causar que uno se emocione de más y el otro se espantará y terminará las cosas.

?No tienes que ver a alguien diario, pero verlo al menos 1 vez a la semana y otra noche el fin de semana mantiene las cosas progresando,? dice Scott.

Ver a alguien menos frecuente que eso, también podría tener un efecto negativo. ?Si sólo ves a alguien una vez cada un par de semanas, es casi como si empezaras otra vez desde el principio.?

Sigue este consejo y te aseguramos que lo conquistarás como nunca.

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Cosmo recomienda:

10 Dating apps que querrás usar ¡ya!

4 Señales que indican que tienes futuro con tu ‘date’

Cosmo

Contenido reciente

¿Es mejor el agua fría o caliente para bajar de peso?

Mantenerse hidratado es vital para nuestro cuerpo, ya que ayuda que todo trabaje bien, pero también es súper importante para…

11 horas atrás

10 señales de que tu relación es sólida como una roca

¿Cómo saber si mi relación es sólida? Si te has preguntado esto más de una vez… no te preocupes. Todos…

12 horas atrás

Salma Hayek impacta luciendo su figura en vestido transparente

HOT BOD ALERT! Salma Hayek nos ha vuelto a dejar sin aliento. Y es que la mexicana de 52 años…

14 horas atrás

Confirmado: Las mujeres manejan mejor que los hombres

¿Cuántas veces no hemos escuchado la famosa frase “Mujer al volante, peligro constante”?  Sin embargo, a pesar de la continua…

19 horas atrás

El video de Kylie Jenner que demuestra que Stormi ya es una fanática del maquillaje

Desde su cumpleaños #21, Kylie Jenner a compartido una tonelada de videos y fotos de Stormi. Sin duda la guapa…

19 horas atrás

#GirlPower: Escritora mexicana se lleva el American Book Award

La escritora mexicana Valeria Luiselli se llevó el American Book Award por la edición en inglés de uno de sus…

19 horas atrás