3 Tabúes sobre el dating que deben desaparecer ¡ya!

3 Tabúes sobre el dating que deben desaparecer ¡ya!

Los millenials somos nuevos y diferentes. Entonces, ¿por qué seguir rigiéndonos bajo las antiguas reglas de otras generaciones?

La generación de hoy en día es la que ha presentado más cambios en toda la historia de las generaciones. ¿Por qué si ya no es nada parecida a las demás, sigue obedeciendo los patrones y reglas sociales de las mismas?

Dentro de todas las diferencias que presenta la generación de los millenials, el amor y la forma de relacionarnos es una de ellas. Aquí te presentamos algunas ideas anticuadas que definitivamente deberían cambiar o simplemente esfumarse.

1. Si la persona que me gusta tiene novio o novia, debo desaparecer.

Definitivamente es una situación difícil, pero a los veintitantos cómo se supone que realmente sepas lo que quieres para el resto de tu vida…

Cada día, nos convertimos en una nueva persona con la habilidad de hacer lo que sea. Muchas personas se encuentran en una relación formal cuando conocen a ?el o la indicada?.

Cuando la persona que se encuentra en la complicada posición de decidir entre dos personas es honesta con las dos, no debería de haber problema alguno. Tenemos que aceptar que estas cosas están siendo más y más comunes hoy en día.

No cabe duda que la lealtad es súper importante, pero también lo es mantenerte fiel a ti misma y seguir tu corazón, claro que evitando lastimar. Para esto debes ser muy cuidadosa y hacer todo con tacto.

2. Jamás salgas con el chico que le gusta a tu amiga.

Tenemos claro que jamás debes salir con el amor de la vida de tu bff, con el que duró 5 años y le rompió el corazón (that guy is off limits).

¿Pero salir con el chico con el que salió 3 veces y no funcionó es pecado? ¡Claro que no! Una cita no se encuentra ni cerca de una propuesta matrimonial.

Si tu amiga no logró congeniar con ese guapo chico, pero tú sí ¿por qué debería de estar prohibido? A menos que tu amiga esté llorando porque no funcionó y pensaba que era el amor de su vida, no tiene absolutamente nada de malo.

Obviamente lo ideal es hablarlo con tu amiga primero, pero si al final hay problemas, no es porque a ella le hayas roto el corazón, si no un pequeño moretón en su ego que tendrá que superar.

Háblalo antes con ella, y lleguen a un acuerdo, para no perjudicar su amistad.

3. No salgas con más de una persona a la vez.

Definitivamente comprometerte con alguien es algo súper serio y algo con lo que no se juega.

Antes de tomar una decisión así de importante, debes estar 100% segura de lo que quieres, pero ¿cómo hacer esto? ¡Fácil! Vive y experimenta.

Esta es la única manera de conocerte a ti misma y saber realmente lo que te gusta y disgusta, y más importante, lo que te gustaría para pasar el resto de tu vida.

Debes dsalir con más de un chico, divertirte y disfrutar tu juventud antes de sentar cabeza, así cuando conozcas a la persona correcta, no tendrás que preguntarte tantas cosas antes de dar el gran paso, y sabrás que es el indicado sin duda alguna.

También te puede gustar:
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...