Él quiere hacerlo en un lugar público, ¡complácelo!

Él quiere hacerlo en un lugar público

Tenemos una ardiente lista de lugares en que podrás cumplirle su fantasía ¡y los tips para no ser descubiertos!

En el patio trasero de tu casa.- El otoño es perfecto para hacerlo a la intemperie. Consigue una casa de campaña y ármala. Desconéctense del mundo exterior, concéntrense en ustedes y pónganse salvajes.
Tu recámara transformada.- Tal vez lo hayan hecho ahí decenas de veces, pero puedes cambiar el escenario si colocas varios espejos grandes en las paredes. Él sentirá la adrenalina de que pueden ser descubiertos.
El gimnasio de su edificio.- Si en el condominio de tu chico hay uno, esperen a que se vacíe y súbete en él mientras se sienta en el banco en que levanta pesas. Tendrá muuuchos alicientes cuando regrese.
Contra la ventana.- Alquilen una habitación de hotel en un piso alto con vistas estupendas y que él te tome por detrás contra las ventanas. Piensa en Michael Fassbender en ´Shame´. Si no has visto la peli, ¡hazlo!
En el baño de un lobby.- Busca el bar de algún hotel que tenga baño privado. Lleva a tu chico y susúrrale lo que quieres hacerle. Tengan un encuentro apasionado en el baño… ¿un coctel después del rapidín?, ¡sííí!
En una fiesta.- La próxima vez que visiten a algún amigo para una party, escabúllanse al armario de alguna recámara o al baño para un excitante rapidín. Escuchar las voces del resto de invitados los encederá en serio.
Encima de su auto.- Por alguna razón, la combinación de una chica sobre un auto es muy excitante para ellos. Pídele que conduzca hacia un lugar alejado y solitario y sorpréndelo… también funciona dentro de la cochera.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?