5 Cosas que no deberían ser una razón para cortar con tu galán

5 Cosas que no deberían ser una razón para cortar con tu galán

Te damos algunos motivos por los que no necesariamente debes terminar tu relación con él

1. No cumple (exactamente) con las expectativas de “novio ideal”.
No existe tal cosa como el novio perfecto. No digas que es un mal novio sólo porque no te llena de regalos caros, te lleva a citas súper románticas o adorna el suelo que pisas. Cada chico es diferente y tiene su manera propia de mostrarte que te ama. No debes compararlo con otros novios, especialmente los de ficción (como Ryan Gosling en The Notebook). Ámalo por quien realmente es, no por lo que otros te dicen que “debe ser”.

2. No eres el centro de su mundo.
Ten en mente que él tiene una vida por aparte. No siempre tiene que tratarse de su relación las 24/7. No hagas drama o te pongas en su contra cuando diga que quieres salir con su grupo de amigos, o jugar videojuegos con sus roomies. También necesita su espacio. La última cosa que quieres es ser una novia pegajosa.

3. No se siente cómodo demostrándote su afecto en público.
Algunas personas se sienten cero cómodas con las demostraciones de afecto en público. Sólo porque tu chico no es tan cariñoso contigo en frente de otras personas no significa que te quiera menos. Algunos hombres prefieren hacer esto en privado, así es su naturaleza. Lo que es importante es como te trata cuando no hay nadie más a su alrededor. Si te trata bien y te hace sentir amada, especial, y feliz, tienes que quedarte con él.

4. Tus amigas no lo entienden.
A menos de que tengan una razón legítima para no quererlo (por ejemplo, es abusivo, manipulador, infiel, psicótico, etc.), no deberías cortar con él sólo porque tus amigas creen que no es lo suficientemente bueno para ti. Lo que importa es cómo te hace sentir él a TI. Evaluar tu relación a partir de lo que dicen otras personas sólo logrará que las cosas se vuelvan más complicadas y confusas para ti. Si realmente te molesta, habla con tu novio y tus amigas por separado, y después encuentra una manera para que puedan llegar a conocerse más.

5. Es pobre.
La vida es dura. No todos tienen la bendición de nacer en cuna de oro, así que no juzgues a tu chico basándote en su situación financiera. Puede que ahorita no tenga mucho dinero, pero si es decidido y trabajador, va a salir adelante y encontrar una manera de proporcionar una vida mejor para ustedes dos. En lugar de regañarlo por el dinero, demuéstrale que lo apoyas y crees profundamente en él. El que sea pobre sólo se convierte en un problema si es flojo y desmotivado en la vida.

También te puede gustar:
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente