9 Formas de tener el sexo que siempre has soñado

9 Formas de tener el sexo que siempre has soñado

Si quieres convertir tu dormitorio en un set de ’50 Sombras de Grey,’ y lograr el máximo placer tienes que leer esto

1. Descubre qué es lo que realmente quieres hacer.

Ser dominanada se trata de poder y control, pero más allá de eso, puede significar una sesión más ruda de lo usual hasta usar vendas en los ojos, atarse, o jugar el rol de una colegiala mal portada que necesita ser castigada. Entonces, tú decides, ¿qué significa “salvaje” para ti? Decide lo que quieres antes de pedirlo.

2. Investiga sobre tus fantasías.

Lee histories sexys o escribe una sobre tu propio chico. Ver porno te puede servir, pero ten cuidado ya que algunas veces es muy poco realista. También puedes buscar en libros de sexólogos o buscar en blogs o foros de discusión algunos consejos.

3. Cuando le platiques a tu novio tus fantasías, sé súper sexy.

La mayoría de tus fantasías son no verbales, entonces, cuando se las expliques a tu chico, es mejor compartirle algunas ideas claras de la manera más sexy y clara que te sea posible. Dile algo como, “cuando me tomas por el pelo y haces que me baje, me prendo muchísimo,” o prueba con algo como, “dame unas cuantas nalgada, me excitaré muchísimo.”

4. Haz algo que sabes que a él le encanta.

¿Qué mejor forma para hacer que tu chico quiera tener sexo salvaje que incluir algunas de sus movidas sexuales favoritas? Si quieres que tu galán te amarre y sabes cuánto ama los blow jobs, dile que tienes ganas de que te ate a la cama y después que se coloque de tal manera en que le puedas hacer el mejor sexo oral de su vida.

5. Asegúrate de que no sea un imbécil.

Si está preocupado de que tomar el control sea peligroso o moralmente incorrecto, la clave mágica es decirle que estás de acuerdo. Tú auténticamente quieres que tu chico te domine siempre y cuando sea seguro y acuerden algunos límites. No significa que le estés pidiendo a tu pareja que sea un mal chico o un tirano. Le estás pidiendo que haga algo sexy y divertido que los excitará a los dos.

6. Fija tus límites (y planea una palabra de seguridad).

Los limites pueden ser físicos o psicológicos, por ejemplo, si quieres que te golpee con algo, como un látigo o algo para dar nalgadas, puedes fijar una palabra de seguridad para que tu chico sepa cuando lo está haciendo demasiado fuerte. Si quieres ser humillada verbalmente, algunas palabras podrán ser demasiado. Entonces, mejor ve diciéndole hasta dónde llega tu tolerancia, para evitar malos entendidos.

7. Ponle sabor a tu vida sexual. (Poco será suficiente).

Si te gusta que te amarren, no hay necesidad de correr a la sex shop para comprar esposas y cadenas. ¡Espera! Intenta que tu chico te detenga las manos por encima de tu cabeza mientras lame tus pezones. O las puede agarrar desde atrás mientras te está penetrando. Con el tiempo, pueden ir subiendo la intensidad.

8. ¡Haz ruido!

Aún si tu galán no estaba muy convencido de quererte dominar, tus reacciones pueden hacer que se meta por completo en el juego. Tus gemidos y gritos de placer son importantes y le enseñarán lo prendida que estás. Pero también dile cuando lo que está haciendo no está funcionando.

9. Comenten sus impresiones.

Aunque lo que quieres es darle a tu galán el poder, todavía son iguales en su relación. Hablen sobre lo que les gusta y lo que quisieran cambiar. ¡Y ahora estarás más lista que nunca para ser dominada y disfrutar como nunca!

También te puede gustar:
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego