Sexofitness, ¡tienes que probarlo!

Sexofitness

Tonifica tu cuerpo mientras experimentas placer al máximo, ¿hay mejor combinación? Pon en práctica estas posturas

Hoy lo queremos todo y en paquete. ¿Por qué no mejorar tu cuerpo a través de una actividad que ames, que te llene de placer?

El sexo puede ser tan efectivo como una hora sudando en el gimnasio y en un round con tu chico puedes llegar a quemar hasta 500 calorías.

Beneficios cardiovasculares, respiratorios, endorfinas, sensación de bienestar y (por si fuera poco) orgasmos, erotismo, contacto con él y fomento de intimidad... ¿cómo lo lees?, ¿te animas?

Ojo, no se trata de convertir tus encuentros sexuales en una rutina de ejercicio ni de creer que con ello ya no tendrás que echarle ganas por tu cuenta, si no de visualizar cada parte de tu cuerpo en acción durante una postura y focalizar el placer que vas sintiendo.

Montura invertida

Pídele que se siente en la cama recargado en la cabecera formando una L. Siéntate en su pelvis (su pecho queda en tu espalda), lo más pegada que puedas. Para permitir la entrada de su pene deberás levantar la cadera sosteniendo tu peso sobre las piernas. Sube y baja lentamente. Aprieta el abdomen, ello intensificará la sensación, contraerá tu vagina y será más estimulante para ambos. Posteriormente inclínate hacia adelante y lleva el movimiento sosteniéndote sobre tus manos, empujándote hacia atrás contra el colchón.


Calorías quemadas
: entre 400 y 850, según la duración o si él te ayuda moviendo tu cintura.

Músculos trabajados: bíceps, trapecio, tríceps, deltoides, pectorales, extensores de mano, abdomen, abductores y cuádriceps.

Montura colgada



Siéntalo en el borde de la cama y móntate en él, de frente. Abraza su cadera con tus piernas para que te penetre. Tómense de los antebrazos o codos y suavemente déjate caer hacia atrás hasta que cuelgue tu tronco y tu cabeza quede al ras de piso. No olvides apretar con tus piernas para sostenerte firme. Si quieres subirlo de nivel, levántate por completo para besarlo y vuelve a dejarte caer hasta colgar. No hay abdominales más potentes.


Calorías quemadas
: entre 300 y 600.

Músculos trabajados: tríceps, cuadrado lumbar (espalda baja), abdomen, gemelos (pantorrillas).

Cuchara con elevación



En la típica postura de la cuchara (él detrás de ti, ambos tendidos de costado), levanta la pierna que queda encima, flexiónala y no la muevas. Al poco rato percibirás el trabajo de ese glúteo. Eleva tu torso sosteniéndote en el antebrazo. Después de un rato, gírate. Primero quedarás recostada sobre él y luego sobre el otro lado de tu cuerpo. Ten cuidado de no perder la penetración.


Calorías quemadas
: entre 400 y 1000.

Músculos trabajados: glúteos, bíceps, tríceps, romboide, braquiorradial (debajo del codo), deltoids (hombro).

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo