Categorías: Amor y Sexo

Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

Cuando se trata de ponernos en contacto con nuestro lado HOT a algunos nos cuesta más trabajo que a otros. Pero si metemos la astrología y las estrellas en consideración, los expertos coinciden con que algunos signos zodiacales son más sexuales que otros.

Aunque no seas de ninguno de estos tres signos, no te agobies. ¡Nada está escrito en piedra! Pero si sí lo eres o tu pareja lo es, entenderás por qué se la pasan tan bien entre las sábanas.

“Experimentamos la vida en un plano físico, aunque nuestros sueños estén fuera de este mundo”, afirma Cindy Mckean experta en astrología y taro.

“Algunos signos experimentan su existencia en el plano físico más que otros, aunque también están en contacto con los sueños. Para algunos signos, llenar sus sentidos es lo que les da la felicidad, así se expresan positivamente, con placer. La sensualidad y sexualidad es vital para su esencia”.

Es importante notar que cada signo tiene sus propias características HOT y aunque algunos sean mas sexuales que otros, ningún signo es asexual. En otras palabras, cualquier mezcla de signos puede tener una relación sexual llena de pasión, es decir, también la química juega un rol importante.

“Aunque todos los signos son sexuales y sensuales, Tauro, Escorpio y Piscis son los más eróticos por su relación con el mundo físico. Mezclan sus cinco sentidos para experimentar placer y dolor, convirtiéndolos en los signos más seductivos del zodiaco”.

Tauro (abril 20 – mayo 21)

Tauro es conocido por ser el signo más sensual del zodiaco. Tienen excelente sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto.

En la cama son muy románticos pero no les gusta apurar las cosas. Usan su sensualidad para disfrutar todos los pasos del romance y aman juguetear entre las sábanas.

La cita perfecta para un Tauro es en la que usan los cinco sentidos.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 22)

Los Escorpio son conocidos por llevar a su pareja en viajes emocionantes y salvajes. Aman las citas con mucho, MUCHO contacto físico y les gusta que todo suceda rápido. Son extremadamente seductivos y son excelentes en llevar una relación en la que se sienta entusiasmo, emoción y pasión.

Entre las sábanas, los Escorpio saben MUY bien cómo expresar su pasión y aunque no estén en una relación de largo plazo buscan intimidad y conexión.

Piscis (febrero 18 a marzo 20)

Los Piscis son conocidos por atraer a todo mundo con sus enormes sueños. Su naturaleza intuitiva los ayuda a trascender de la realidad.

Sin embargo, también tienen un lado suave. Se abren completamente con su pareja y en la cama se mueven al ritmo de su pareja, con sus sentidos, sus manos, sus gemidos, vibraciones, TODO.

También son conocidos por ser los mejores terapeutas (siempre te escucharán y te calmarán inmediatamente).

Saben cómo seducir a su pareja y se esfuerzan en satisfacerla completamente.

VER: Cómo saber si tu relación es enfermiza

Redacción Cosmo

Contenido reciente

Mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y se bautiza como “la Benjamin Button de la vida real”

Una mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y que seguido la confunden con una adolescente y…

11 horas atrás

Lanzan segundo tráiler de “Toy Story 4”

Ayer supimos que después de años de espera, nuestros juguetes favoritos regresan a la pantalla grande con una nueva película…

12 horas atrás

Body positive: 6 famosas que ponen el buen ejemplo y aman su cuerpo

La belleza viene en todas las tallas y figuras, éstas son las chicas que defienden dar el buen ejemplo a…

12 horas atrás

Juan Gabriel NO está vivo, a pesar de los polémicos rumores

Sí chicas Cosmo, nosotras también nos quedamos en shock (y la verdad es que muy emocionadas) cuando salió el chisme…

12 horas atrás

Natalia Subtil explica por qué no quiere que Mila conviva con la nueva novia de Sergio Mayer Mori

No es un secreto que tras la ruptura de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, la relación entre ambos ha…

13 horas atrás

3 Estilos que te inspirarán a usar el look naútico de tus sueños

Escápate durante unos días recordando el estilo más emblemático para el mar: Rojo, azul, blanco y rayas. La tendencia navy…

13 horas atrás