¿Sólo un beso?

Vaya mito

Mi esposo y yo jugamos a la botella

P. En una fiesta jugamos a la botella. Mi esposo y yo nos besamos con otras personas. Ahora lo noto muy cercano a una amiga con la que se besó... ¿Debo desconfiar de ellos?

Casandra

R. En la adolescencia, esos juegos tenían como fin explorar sensaciones, retar a lo “indebido” y alimentar el morbo por lo desconocido. En la adultez lo prohibido también puede resultar excitante. Sin embargo, aunque estés presente y de acuerdo, suele haber conflictos porque ya tenemos un mayor nivel de conciencia y pertenencia. Expresiones sexuales como el swinger y los tríos son motivadas por el placer de ver a la pareja con otros. Si éste no fue el motivo, eviten dichas prácticas. Los celos se disparan con facilidad. Así como tuvieron la confianza mutua de integrarse a la dinámica, platiquen lo que les dejó y hazle ver que has detectado “algo” con esa amiga.

También te puede gustar:
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.
Una encuesta dio a conocer cuál es el número ideal de parejas sexuales que es “socialmente” aceptable tanto para hombres como para mujeres.
¿Tienes un amigo con derechos al que solo ves para tener intimidad? Pues presta atención, las cosas podrían salirse de control eventualmente...