TEST: ¿Qué tan naughty eres?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
1. Esperas en una fila de trámites personales cuando llaman tu número: el 69. Tú...

__ A Le echas una mirada fulminante a quien intente reírse. Ya es hora de madurar. __ B Te muerdes la lengua hasta que se te pase la risa. __ C Te levantas y le dices al encargado: “¿En tu casa o la mía?”.

2. ¿Qué tipo de arte quieres ver en una exposición si tienes una cita en el museo?

__ A Una de acuarelas. __ B Desnudos. Ajustarás tus comentarios dependiendo del sentido del humor de tu cita. __ C Viejas esculturas para poder acercarte y tocar sus ‘partes’ antes de que seguridad te atrape.

3. Cuando estás en clase de yoga en la posición de bebé feliz, no puedes evitar decir:

__ A Nada y evitar cualquier contacto visual.

__ B “Wow, hablemos de abrirse con alguien...”. __ C “¿Así es como se consigue un mejor orgasmo?
4. Si en la oficina te mandan una foto de todo el equipo, incluidos los hombres que más te gustan. Tú...

__ A La borras, porque sabes que nunca necesitarás de esa foto. __ B Se las envías a tus amigas para que te ayuden a elegir al más guapo. __ C La usas como pretexto para acercarte y hablar con ese galán de finanzas.

5. Cuando te atraviesas con un señalamiento de topes, tú:

__ A Respetas las reglas de tránsito y disminuyes la velocidad. __ B Piensas en aquella vez que tu pareja y tú usaban esa palabra como código para un quickie. __ C Consideras decirle a otro pasajero (incluso al conductor de Uber) que mueres por algo de sexo rudo.

EL VEREDICTO

MAYORÍA DE A: Clasificación A Obviamente, no entiendes el doble sentido... o no te gusta. Ser modesta es tu esencia, pero si pasas por alto cualquier chiste, tus amigos tal vez piensen que no pueden hablar de todo contigo, incluido el sexo. Permítete de vez en cuan- do un pensamiento sucio y disfrútalo. MAYORÍA DE B: Naughty por natulareza Te gustan las ideas subidas de tono para mejorar tu sexualidad, pero aunque te divierte más proyectarlo en los demás, rara vez lo aplicas en tu vida. Bajo ciertas circunstancias (por ejemplo: lejos de tu jefe) debes dejarte llevar, sólo aprende a ubicar qué momentos son adecua- dos para ese tipo de chistes. MAYORÍA DE C: Mente sucia Le pones un toque indecente a todo. Y en su mayoría eso está bien, especialmente si no lo expresas. La moderación es una buena cualidad, pero el humor forzado jamás es de buen gusto. Conoce a tu audiencia antes de continuar con tus comentarios, y guarda unos cuantos para el momento a solas con tu pareja.

TE RECOMENDAMOS:

La sexóloga Sharom Flores resuelve tus dudas más comunes sobre los anticonceptivos
20 señales de que estás teniendo mal sexo
8 mujeres (y un hombre) nos confiesan cómo se siente tener un orgasmo de pezón

TRADUCCIÓN: ITZCÓATL YEDRA HERNÁNDEZ
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: