10 tips de sexo oral para morir de placer con tu pareja

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El sexo oral es grandioso. No importa quién está haciéndolo y quién lo está disfrutando, el punto es que ambos se la pasen bien. Es especialmente importante para las mujeres, que muchas veces tardan en llegar al orgasmo y necesitan mucha estimulación en el clítoris. Así que Cosmo te da una pequeña guía con tips de sexo oral para que des y recibas placer sin límites.

1. Masturbarte puede ayudarte a saber qué te gusta

Sí, la lengua es muy diferente que un dedo o un juguete, pero saber qué te funciona cuando estás solo es un buen lugar para empezar y poder explicarle a tu pareja qué es lo que te gusta durante sexo oral. ¿Te gusta la presión constante o intermitente? ¿Rápido o lento?

2. Trabaja con todo tu cuerpo

Según un podcast de Pleasure Mechanics, intenta estimular o pedirle a tu pareja que estimule todo tu cuerpo primero. Empieza con las piernas, los brazos, el cuello y baja o sube hacia el área deseada.

3. Dale sabor a tu rutina

Cuando los hombres están cerca del orgasmo, normalmente te pedirán que sigas haciendo lo que estabas haciendo hasta que lleguen. Un poco aburrido, ¿no crees? Intenta alternar tu rutina: intenta tus movimientos tradicionales y mezcla con un poco de acción de lengua como si fuera un helado.

4. Si te cuesta trabajo concentrarte en disfrutar, apaga la luz

Un número impactante de mujeres tienen dificultad en dejarse ir mentalmente y disfrutar cuando su pareja les hace sexo oral. ¿Te suena? Apaga la la luz para que no te distraigas y flota en una nube de orgasmos.

5. No necesitas una pareja para disfrutar de las sensaciones que brinda el sexo oral

Si eres soltera, no te preocupes. Aunque hay pocas cosas que se asemejan a una lengua existen algunos vibradores que cumplen con la tarea bastante bien. Visita tu Sex Shop favorita y deja volar tu imaginación.

6. No, no necesitas hacer ‘deep throating’

Si tu pareja ama esa sensación de tu boca cubriendo todo su pene, puedes hacerlo sin tener que meterlo hasta tu garganta. Intenta envolver tu mano alrededor de su miembro y succiona el resto o coloca la punta de tu lengua en la punta de su pene. Todo el placer sin ese sentimiento incómodo para ti.

7. Tampoco tienes que tragar su semen

Cómo, cuándo y dónde eyacula tu pareja tras un buen blow job es algo que tienen que discutir de antemano. No necesitas tragar su semen si no quieres y ni siquiera tiene que terminar en tu boca. Ambos pueden encontrar que les gusta que él termine en otro lado… en tu cuerpo, en su cuerpo, ¡hay muchas opciones!

8. Dile que succione tu clítoris

Pídele que no solo pase su lengua por tu clit y que intente succionarlo. Da un sentimiento de presión que te encantará. Si no te gusta, puede tocarlo con su lengua o intentar cualquier otro nuevo movimiento.

9. No necesita eyacular para que el blow job sea increíble

Muchos chicos no quieren que el sexo oral sea el evento principal. De acuerdo a una encuesta de Cosmopolitan US, el 54% de los hombres disfrutan de un buen blow como foreplay.

10. ¡No dejen de hablar!

La comunicación es básica y necesaria. Ninguno de ustedes lee mentes y es necesario escuchar lo que le gusta y no le gusta al otro. Además, hablar sucio puede ser increíblemente estimulante.

Con información de: Cosmo US

VER: Porno feminista: por qué deberías verlo y dónde encontrarlo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: