¡Ya no me quiero casar!

¿Una rusa?

Estoy a meses de llegar al altar

P. Estoy a meses de mi boda pero ¡ya no amo a mi novio!, ¿cómo la cancelo?


MB


R.
Quizás sea uno de los pasos más duros de tu vida, aunque también el más honesto. Es probable es que sea un golpe terrible para él, pero merece mucho más que un futuro, no muy lejano, lleno de conflictos, decepción y un rompimiento más doloroso. Si desde ahora tienes dudas es muy probable que no funcione.

Analiza si la idea del matrimonio no es lo que te aterra o si realmente ya no hay amor. De ser así, no queda más que decirlo, buscando un lugar donde él pueda sentirse seguro (su territorio), tratando de ser lo más humilde posible.

No esperes milagros: habrá rabia y dolor, sin embargo, lo estarás salvándolo de un duelo mayor. Encárgate de todas las tareas de cancelación; quítale la carga extra. Y devuélvele íntegro cualquier gasto en el que haya incurrido.

También te puede gustar:
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco
¿Qué pasa si un hombre huele las lágrimas de una mujer? La ciencia te da la respuesta