PauTips revela sus mejores consejos de makeup en exclusiva para Cosmopolitan

Publicado el día 22 de Febrero del 2018, Por Redacción Cosmo

La colombiana experta en belleza nos da los mejores tips para lucir increíble en todo momento

...

Si quieres lucir un makeup de impacto y romántico, PauTips tiene los mejores consejos de belleza para ti...

 

Estamos súper emocionadas, ya que tuvimos una entrevista en exclusiva con la exitosa bloggera de belleza, Paula Galindo y nos pasó unos increíbles trucos de maquillaje.

 

Checa todas su recomendaciones: 

 

COSMO: ¿Cuál crees que sea la principal clave para lucir espectacular en una cita romántica?

 

PauTips: Hay dos factores, el principal es la naturalidad. Si hablamos de maquillaje, todo tiene que estar enfocado en los ojos, porque los ojos son muy expresivos y lo que queremos es llamar la atención en nuestra cita.

COSMO: ¿Qué es lo más importante que debemos destacar de nuestro rostro?

PauTips: Siempre tienen que ser los ojos, pero que no sean en tonos muy arriesgados y muy coloridos. Por ejemplo, tonos más claros y nude que ayuden a resaltar las cejas y las pestañas. Igual si quieres un look natural, no utilices nada de glitters, ni de azules ni rojos.

Creo que a los hombres no les gusta mucho que una mujer use un maquillaje súper cargado todo el tiempo. Lo mejor es usar un maquillaje al natural, sin mucha carga, simplemente hay que resaltar un poco nuestras facciones.  

 

COSMO: ¿Cuáles son los tonos principales que podríamos usar para una cita romántica?

PauTips: Lo que no puede faltar es utilizar blush de color rosa en tus mejillas, eso se ve súper coqueto. A mí me encantan los tonos rositas y durazno, porque nos hace ver más tiernas y más juveniles. Igual lo que haría es ponerme un poco de café en la esquina del ojo para que se vea más grande, más profundo y haga un efecto de lucir más pestañas.

Un poco de de iluminador en el lagrimal del ojo, porque esto le da luz a tu mirada, hace que se vea más auténtico y le da un detalle especial a tu look.

COSMO: ¿Qué productos de belleza recomiendas que siempre llevemos en la bolsa para retocar nuestro maquillaje?

PauTips: Yo recomiendo que carguemos un polvo compacto, para retocar de en vez en cuando es una buena opción. Tiene que ser un polvo que no nos cause un desastre en la ropa o que  termine manchando a nuestra pareja. Labial que estemos usando ese día, traten de no usar tonos demasiado fuertes como rojo, cafés o morados, porque se suelen traspasar muy rápido. Entonces mejor un tono natural, un rosa que luzca muy natural.

 

COSMO: ¿Qué tip le darías a una chica que no sabe mucho de maquillaje pero quiere deslumbrar en una cita romántica?

PauTips: Que se centre en el maquillaje de los ojos. Para marcalos sólo se necesita de tres pasos básicos, delineador, sombras y máscara de pestañas. Siempre digo que se enfoquen justo en la esquina de los ojos, porque esto hace que se vean más pestañas, más largas y a la vez también agranda el ojo y eso es lo que siempre queremos.

Procura usar un lápiz de ojos color blanco para la línea de agua del ojo que va por dentro, para que los ojos se vean más grandes, además de que le da un efecto natural. Un blush es básico, no tiene que tener exactamente base de maquillaje o contornear las facciones, con el blush ya es suficiente para la cita.

Un tip importante, es que no usen productos de belleza que no hayan utilizado antes, ya que no sabemos cómo nos vaya a funcionar y lo que queremos para ese día, es estar cómodas y lucir bien. 

 

COSMO: Si aún no tengo listo mi outfit para ese día, ¿qué tonos de maquillaje podría usar para que combinen con todo?

PauTips: Nunca fallan las sombras matte, aplicar un color clarito en todo el párpado y después un café  en la parte externa, esto va a generar una profundidad  y va a provocar que tus ojos se vean más grandes. Esos tonos quedan con cualquier vestuario y cualquier color que desees vestir en tu cita.

Así que ya sabes chica Cosmo, si quieres deslumbrar con tu makeup, ¡debes seguir todos los consejos de la guapísima Pau!

 

Por: Alejandrina Corona Encarnación. 

 

NOTA ORIGINAL: SEVENTEEN.MX

Te puede interesar:

...