#BeautyTrend: El suero que DEBES probar para tener pestañas largas

 
 

Con este tratamiento tus pestañas se volverán más largas, gruesas y voluminosas ¡sin makeup!

Por: @Cosmopolitanmx

Qué mujer no sueña con tener unos ojos seductores, cejas perfectas y unas pestañas tupidas y hermosas sin necesidad de maquillaje. (¡Sí, todas!🙋) Pero seguramente crees que si no fuiste bendecida por la naturaleza, las únicas maneras de acabar con esas pestañas de aguacero es con capas y capas de rimel, piezas postizas o tratamientos médicos dolorosos y caros.

 

Pues te traemos la mejor noticia del mundo. Existe una opción eficaz, rápida y segura para lograrlo y se llama fLASH. ¡Conócelo!

 

Es un suero acondicionador que penetra la piel y llega hasta los folículos de las pestañas para bañarlos con una fórmula avanzada que las nutre y fortalece para que crezcan más largas y voluminosas.  

Se utiliza de la forma más sencilla: sólo debes aplicar una vez al día sobre la línea de tus pestañas superiores, como si fuera tu delineador líquido, deja secar por 2 o 3 minutos ¡y listo! Al cabo de tres semanas empezarás a notar la gran diferencia en el grosor y largo de tus pestañas. (¡Súper enchinadas!)

Además, no sólo sirve para lograr un efecto natural y suave, si eres una adicta del rimel, después de usar el suero notarás que necesitarás menos capas para lograr ese look dramático que tanto te encanta, con menos grumos y pestañas perfectamente separadas. Y si lo tuyo son las extensiones, con fLASH lograrás mayor soporte y menos quiebres.

No importa si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto, este increíble suero ha sido probado por médicos y oftalmólogos para garantizar que disfrutes de todos sus beneficios con toda seguridad.

 

¿Te animas a probarlo? Entonces lo puedes encontrar en Derma Farmacias Liverpool porque estamos seguras de que los resultados te encantarán. 

 

Aquí te dejamos sus redes: 

FB: @miradaflash

TW@MiradafLash

IG: @miradaflash

 

No olvides compartir para que todas tus BFF luzcan igual de guapas que tú.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA