Categorías: Belleza

#Recap: así se vivió la presentación de Pantene Micelar con Tini

Fue una noche llena de música y estilo con nuestras celebs favoritas. ¡Checa las fotos!

Una fiesta sin igual, de la cual nos fuimos ¡con una colección completa Pantene Micelar! El shampoo que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, el acondicionador con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez y el booster de hidratación que ofrece brillo y controla el frizz con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo. (¡ya lo probamos y está increíble!)

La presentación se llevó a cabo en una gran fiesta llena de música, looks que queremos copiar, burbujas, y champagne. Checa todos los detalles de esta gran noche.

La cita fue en un hermoso restaurante en el Lago de Chapultepec, donde invitados, celebs, diseñadores y artistas acudieron con sus mejores looks a pasar una noche súper trendy y divertida.

Por supuesto que las Pantene Lovers de Latinoamérica no podían faltar. Entre ellas estuvieron Paulina Vega, Paula Galindo y Michelle Salas que nos platicaron sobre su trayectoria como embajadoras de la marca.

Además de los increíbles outfits, todas lucieron melenas divinas y nos dejaron claro por qué Pantene es el beauty product perfecto para tener un pelo hidratado, limpio y liviano que te siga el ritmo y que la frescura dure por más tiempo.

La embajadora oficial de Pantene Micelar es la guapa cantante argentina Tini, quien bajo el concepto de Pantini busca representar, inspirar e impulsar a las mujeres latinas a ser la mejor versión de sí mismas y brillar con un cabello espectacular desde el comienzo hasta el final del día.

Además del gran ambiente, los invitados, así como las Pantene Lovers pudieron tomarse fotos luciendo una chamarra con transparencias exclusiva para la marca e inspirada en la tecnología Pantene Micelar diseñada nada más y nada menos que por Anuar Layón, conocido por su pieza “Mexico is the shit”.

Para cerrar la presentación, Tini deleitó a todos los asistentes con un showcase en donde interpretó temas como “Te Quiero Más”, “Consejo de Amor”, “Siempre Brillarás”, y su más reciente éxito, “Princesa”. ¡No parábamos de cantar!

¡Pantene lo hizo de nuevo! Los expertos en belleza y cuidado capilar (que siempre nos hacen lucir divinas) vuelven a sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo producto que hará sentir tu pelo ligero y con movimiento durante todo el día: ¡Pantene Micelar!

Tú también atrévete a tener un cabello ligero desde que te levantas hasta que te acuestas con esta beauty collection para las chicas Cosmo más fashionistas.

We love it!

Cosmo Partners

Compartir
Publicado por:
Cosmo Partners
Tags: melenacabelloagua micelarpantenetratamiento para el cabello

Contenido reciente

Un nuevo estudio podría ayudar a crear una vacuna contra el acné

Uno de los problemas más comunes que ven los dermatólogos es el acné, que afecta a un número impresionante de…

18 min atrás

Do´s & Dont´s a la hora de teñir tu melena

Un cambio radical de color puede maltratar tu cabello, por eso te decimos qué hacer para mantenerlo hermoso. ¿Qué es…

3 horas atrás

19 de septiembre de 2017: Un sueño del que sí quería despertar

Nunca supe lo que podía ser sentir en carne propia un sismo hasta ese día... Desde pequeña era fanática de…

3 horas atrás

Alec Baldwin confirma que Hailey y Justin *SÍ* se casaron

Ha habido mucha confusión en los últimos días sobre el estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin.  Sin embargo,…

1 día atrás

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Al parecer Kristin Davis se sintió super emocional durante la entrega de premios Emmy Awards 2018, así que decidió subir…

1 día atrás

Kendall Jenner presume su impactante figura con una foto casi DEMASIADO sexy

Kendall Jenner ha demostrado que no le interesan las críticas contra su cuerpo. En especial de las que fue víctima…

1 día atrás