Categorías: Celebridades

Channing Tatum está saliendo con Jessie J tras su divorcio con Jenna Dewan

Channing Tatum está listo para volver a probar suerte en el amor después de anunciar su separación de Jenna Dewan en abril de este año. Según reportes de Us Weekly, el actor está saliendo con la cantante británica Jessie J. Sin embargo, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia hasta el momento.

Aunque la noticia de la relación te podrían sorprender, la fuente de la publicación asegura que Tatum y Jessie llevan saliendo meses y que el romance es muy nuevo.

El actor de Magic Mike ha sido visto en varios de los conciertos de la guapa en Seattle y Salt Lake City en los últimos meses e incluso fueron captados jugando mini golf.

People reportó hace unas semanas que Dewan, que estuvo casada con Tatum por 9 años también está saliendo con otros hombres aunque todavía no tiene una relación establecida ya que ha estado ocupada con filmaciones entre L.A y Atlanta.

RECAP

Jenna y Channing anunciaron su separación el 2 de abril con un anuncio oficial en Instagram en donde aseguraron que habían tomado la “decisión amorosa de separarse como pareja”.

VER: Las primeras imágenes de Ruby Rose como “Batichica”

Emma Colosia

Contenido reciente

5 posiciones sexuales que debes hacer antes de morir

Samantha Jones siempre decía: “Soy una prueba-sexual. Probaré todo una vez”. Y honestamente, no es una mala filosofía de vida.…

43 min atrás

8 maneras simples de recordarle a tu pareja que la amas

Amar a alguien con todo el corazón es increíble, pero en una relación es importante que tu pareja sepa cómo…

1 hora atrás

Este niño y perro con vitiligo están conmoviendo a internet

Carter Blanchard estaba en el kinder cuando fue diagnosticado con vitiligo, una condición de la piel que ataca la producción de melanina y,…

2 horas atrás

7 cosas que debes saber sobre Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza entró al radar internacional después de que ganó en el French Open contra la campeona Serena Williams. Pero…

2 horas atrás

VIDEO: Fans se muestran preocupados por extrema delgadez de Bella Hadid

No es secreto que Bella Hadid tiene body shamers. Y la supermodelo se encuentra de nuevo en el ojo del…

3 horas atrás

Método Kivin: Este truco de sexo oral te dará un orgasmo en tres minutos

Darle sexo oral a alguien con vagina puede parecer un poco intimidante. ¿Estamos de acuerdo? Es decir, todas sabemos que…

4 horas atrás