Categorías: Celebridades

“Diana siempre amó a Carlos, nunca se quiso divorciar”: entrenadora de Lady Di saca nueva información a la luz

Hoy en un nuevo episodio de “Empleados de la realeza deciden sacar a la luz nuevos chismes” la ex entrenadora personal de Lady Di, Jenni Rivett ha hablado de la relación entre la Princesa y su esposo y ha asegurado que ella siempre amó al príncipe Carlos y nunca se quiso divorciar.

Durante una entrevista en “The Royal Box” de Yahoo, Rivett reveló que “Si se le hubiera dado la elección ella no se hubiera divorciado de Carlos y hubiera tratado de salvar y mantener un matrimonio feliz. Ella amaba a Carlos”. Además agregó lo siguiente:

“Se casó por las razones correctas. Se casó por amor. Ella no pidió todo lo que le pasó. Se lo impusieron. Ella no fue la que quiso separarse o divorciarse”.

Hmm, nos parece inconsistente después de que salieron a la luz esos famosos cassettes en donde Diana confesaba con su propia voz que su relación era “extraña” desde el principio y que el día de su boda fue “el peor día de su vida”. Rivett también agregó que la Princesa se enojó después de que le quitaron el título real tras el divorcio.

“Creo que solo se sentía lastimada, como cualquier de nosotros lo haría. Fue una cosa tras otra. Tenía que ser una embajadora para Inglaterra y todos la adoraban y la amaban y seguía siendo la mamá del futuro Rey. ¿Por qué tenían que quitarle el título?”.

Foto: Getty Images

RECAP

Por si nunca habías escuchado de Rivett aquí te damos un poquito de background info. En 1997 “The Chicago Tribune” publicó un artículo que incluía un comunicado de Diana después de que decidió dejar de trabajar con Rivett y dejó muy claro que ambas seguían siendo muy buenas amigas.

“El periódico del domingo sugiere que hubo una separación dramática entre mi amiga y entrenadora Jenni Rivett y yo y esto es completamente falso. Ambas decidimos que mi entrenamiento, después de seis años, necesita ir en otra dirección. Jenni es y sigue siendo una amiga muy cercana y nunca podré agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mi”.

VER: William y Harry revelan cómo fue la última llamada con Lady Di

Redacción Cosmo

Contenido reciente

Un nuevo estudio podría ayudar a crear una vacuna contra el acné

Uno de los problemas más comunes que ven los dermatólogos es el acné, que afecta a un número impresionante de…

17 min atrás

Do´s & Dont´s a la hora de teñir tu melena

Un cambio radical de color puede maltratar tu cabello, por eso te decimos qué hacer para mantenerlo hermoso. ¿Qué es…

3 horas atrás

19 de septiembre de 2017: Un sueño del que sí quería despertar

Nunca supe lo que podía ser sentir en carne propia un sismo hasta ese día... Desde pequeña era fanática de…

3 horas atrás

Alec Baldwin confirma que Hailey y Justin *SÍ* se casaron

Ha habido mucha confusión en los últimos días sobre el estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin.  Sin embargo,…

1 día atrás

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Al parecer Kristin Davis se sintió super emocional durante la entrega de premios Emmy Awards 2018, así que decidió subir…

1 día atrás

Kendall Jenner presume su impactante figura con una foto casi DEMASIADO sexy

Kendall Jenner ha demostrado que no le interesan las críticas contra su cuerpo. En especial de las que fue víctima…

1 día atrás