Categorías: Celebridades

Filtran fotos de Kendall Jenner corriendo desnuda en la playa y se rompe internet

Kendall Jenner ha sido víctima de una publicación de fotos sin su autorización de un photoshoot que hizo totalmente desnuda con el fotógrafo Russell James. Las imágenes serían publicadas en su libro “Angels” y su naturaleza ha escandalizado y roto internet en solo un par de horas.

En una aparece totalmente desnuda montando un caballo y en otra corriendo en la playa. En otra instantánea se puede ver a la modelo en un full frontal shot posando junto a una palmera.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, las imágenes fueron robadas del estudio de James y fueron publicadas sin su permiso. De hecho, las modelos que serían parte del libro se habían juntado por primera vez la semana pasada para discutir el lanzamiento del proyecto.

Las imágenes han inundado las redes sociales y el internet ha colapsado. Aunque no es el primer photoshoot en el que Kendall aparece desnuda, sus fans no han escondido su shock.

Aunque muchos internautas han tomado la oportunidad para hacer body shaming a Kendall y criticar su cuerpo “de hombre” y sus “diminutos senos” otros se han lanzado a su defensa.

“Me encanta como algunas personas se burlan de Kendall Jenner por tener pequeños senos pero la criticarían si se los hubiera operado”.

“Todos son falsos e hipócritas comentando como Kendall Jenner tiene cuerpo de niño. Quieren cuerpos “naturales” y “sin retoques”, nada de implantes en las pompas. De todo comentan”.

¡Kendall eres hermosa!

VER: Miss Universo 1995, Chelsi Smith, muere a los 45 años

Redacción Cosmo

Contenido reciente

Aislinn Derbez habla sobre su cuerpo post-parto por primera vez

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores de Instagram un valioso mensaje sobre esta nueva etapa como mamá de Kailani y…

7 horas atrás

El internet cree que Tristan Thompson le está siendo infiel a Khloé Kardashian de nuevo por estas fotos

La noche de ayer, unas fotos potencialmente condenadoras de Tristan Thompson llegaron al internet. Muestran a dos mujeres saliendo de…

7 horas atrás

Ex-baterista de Beyoncé saca orden de restricción contra ella por “brujería”

Kimberly Thompson, la ex baterista de Beyoncé, sacó una orden de restricción contra Beyoncé esta semana. De acuerdo a documentos…

2 días atrás

“Es mejor esperar para tener hijos”: Caitlyn critica maternidad de Kylie Jenner

Cuando Kylie Jenner le contó a Caitlyn Jenner que estaba embarazada, parece que ella no lo tomó de la mejor…

2 días atrás

Él podría ser el nuevo novio de Kourtney Kardashian (y tiene 20 años)

Tras terminar su relación de un año con Younes Bendijima de 26 años, Kourtney Kardashian parece estar pasando un buen…

2 días atrás

Si superan estas 10 situaciones SEGURO son almas gemelas

¿Amas estar con él? ¿Sientes que es “the one” pero tienes dudas? Esta pequeña guía te ayudara. Si han superado…

3 días atrás