Categorías: Celebridades

¿Recuerdas a Harvey Kinkle? No podrás creer a lo que se dedica ahora

Nate Richert se convirtió en uno de los actores más famosos del mundo cuando protagonizó “Sabrina la Bruja Adolescente” en los 90s. El guapo hacía el papel de Harvey Kinkle, el novio y aliado de Sabrina y uno de los únicos en su vida que conocía su secreto.

Foto: Getty

Hoy en día, Nate tiene 40 años y aunque participó en muchos otros shows después de Sabrina su carrera nunca volvió a despegar de esa manera.

De hecho, su último rol fue hace 12 años cuando protagonizó “Henry” un drama corto. Sin embargo, Nate tiene un look muy distinto ahora y parece que la falta de trabajo lo ha obligado a conseguir un trabajo muy distinto.

Nate reveló sin vergüenza hace unas semanas que los rumores eran ciertos. Unas imágenes de él trabajando en un supermercado eran auténticas.

“He sido actor por 32 años. Me siento afortunado de haber tenido éxito, además de haber trabajado sólidamente en un programa de televisión por más de seis años. Por el momento soy un hombre de mantenimiento, limpio pisos, soy carpintero y hago lo que sea para pagar mis cuentas. Hago improvisaciones y escribo canciones para mantenerme cuerdo. Los actores casi nunca tienen estabilidad laboral porque así es como somos en el fondo. Amamos traer vida a todas las palabras y hacer que ustedes las sientan (amo hacerlos reír). Nunca lo hice por la fama”, escribió.

Así luce ahora:

Foto: Getty

¿Lo reconociste?

VER: Los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Philippe son sus clones (y hasta parece brujería)

Redacción Cosmo

Contenido reciente

6 Estilos que puedes usar para una cena elegante

Sin importar si eres la protagonista o invitada, debes ser la dueña de todas las miradas. Aquí, diferentes opciones para…

13 min atrás

¿Instainspiration?: La trampa del antes y el después

¿Alguna vez has buscado inspiración en tus redes sociales, esperando conseguir la motivación necesaria para hacer ejercicio... y terminas en…

43 min atrás

30 Días para liberarse de complejos

Según la psicóloga francesa Caroline Desages, muchos de los frenos en tu vida provienen de ti misma, la creencia de…

2 horas atrás

4 Tendencias de traje de baño que debes usar en tu próxima ida a la playa

Empieza la temporada de frío y de escapadas a la playa en búsqueda del calor. Aquí, las últimas trends para…

2 horas atrás

¿Qué bases quedan mejor con tu tipo de piel?

Corrección, duración y acabado son los pilares de un buen fondo de maquillaje. Descubre cuáles responden más a tus gustos…

2 horas atrás

7 Looks que debes llevar si tus vacaciones son en la playa

Manda tu look al horario de la isla en capas transparentes, florales, colores tropicales y piel hermosa.   Chic peekaboo…

3 horas atrás