Categorías: CelebridadesNoticias

?Slingshot?: ¡El juego mecánico que provoca orgasmos en las mujeres!

Muchas decían experimentar orgasmos al subirse, por lo que decidieron colocar cámaras para comprobarlo

¡Queremos ir!

Un juego mecánico se convirtió en la sensación de un parque de diversiones en la Isla de Malta, debido a que muchas mujeres decían tener orgasmos cuando se subían.

Se trata de un lanzamiento en vertical a 70 metros de altura, lo conocen como ?slingshot? o ?resortera?, un juego que llega a 160 kilómetros por hora en dos segundos y que tiene un efecto muy particular en casi todas las mujeres que se animan a subirse, ¡Provocándoles el éxtasis!

¿CUÁL ES LA RAZÓN DE LOS ORGASMOS?

Al alcanzar esa velocidad en tan poco tiempo, el juego genera una fuerza G de 4.5 puntos, misma que de durar un tiempo más prolongado podría destruir los órganos internos del cuerpo humano.

La fuerza G es una medida de fuerza que se basa en la aceleración que produce la gravedad en un objeto. 1G se considera como la gravedad estándar. La tolerancia de un humano a dicha fuerza depende de la dirección, el lugar en que se aplica y la postura del cuerpo.

El registro máximo de un lanzamiento espacial durante un despegue es de 3G, ¡Cifra menor a la que producen esos 2 segundos abordo del ?Slinghshot?!

Cuando los administradores escucharon de los rumores del efecto del juego, decidieron colocar cámaras para comprobarlo. Mira los videos y verás si no terminas deseando conocerlo.

Cosmo

Contenido reciente

North West debuta en la pasarela y Kim Kardashian es toda una proud mommy

Los gritos de Kim apoyando a la pequeña la delataron, no podía estar más orgullosa porque es toda una #ProudMommy ❤…

14 horas atrás

Impactante y guapísima, Michelle Salas desfila para Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week

La hija de Luis Miguel compartió pista con Emily Ratajkowski, lady Kitty Spencer y Carla Bruni... Durante el desfile de…

14 horas atrás

FOTOS: Demi Lovato es captada (por primera vez) fuera de la clínica de rehabilitación

Después de dos meses desde que la cantante fuera ingresada a la clínica de rehabilitación tras una sobredosis, Demi Lovato…

15 horas atrás

Tips para acabar con tu peor enemigo… ¡el cabello quemado!

¿Adicta a la plancha o secadora? ¡cuidado! Tu melena se maltrata. Esto es lo que tienes que hacer para repararla.…

17 horas atrás

¿Meghan Markle y Kate Middleton pueden ir a la cárcel si rompen la ley?

Meghan Markle y Kate Middleton han heredado varias cositas interesantes al casarse con un miembro de la familia real Inglesa.…

17 horas atrás

¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 4 años de noviazgo!

Sebastian Rulli se muestra más enamorado que nunca. El actor festeja este domingo cuatro años de noviazgo con Angelique Boyer.…

18 horas atrás