‘Slingshot’: ¡El juego mecánico que provoca orgasmos en las mujeres!

 
 

Muchas decían experimentar orgasmos al subirse, por lo que decidieron colocar cámaras para comprobarlo.

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

¡Queremos ir!

Un juego mecánico se convirtió en la sensación de un parque de diversiones en la Isla de Malta, debido a que muchas mujeres decían tener orgasmos cuando se subían.

Se trata de un lanzamiento en vertical a 70 metros de altura, lo conocen como “slingshot” o “resortera”, un juego que llega a 160 kilómetros por hora en dos segundos y que tiene un efecto muy particular en casi todas las mujeres que se animan a subirse, ¡Provocándoles el éxtasis!

¿CUÁL ES LA RAZÓN DE LOS ORGASMOS?

Al alcanzar esa velocidad en tan poco tiempo, el juego genera una fuerza G de 4.5 puntos, misma que de durar un tiempo más prolongado podría destruir los órganos internos del cuerpo humano.

La fuerza G es una medida de fuerza que se basa en la aceleración que produce la gravedad en un objeto. 1G se considera como la gravedad estándar. La tolerancia de un humano a dicha fuerza depende de la dirección, el lugar en que se aplica y la postura del cuerpo.

El registro máximo de un lanzamiento espacial durante un despegue es de 3G, ¡Cifra menor a la que producen esos 2 segundos abordo del “Slinghshot”!  

Cuando los administradores escucharon de los rumores del efecto del juego, decidieron colocar cámaras para comprobarlo. Mira los videos y verás si no terminas deseando conocerlo.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA