FOTOS: Así de impresionante luce la primera Gatúbela a sus 84 años

 
 

Envidia total, ¡tienes que verla!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

cat-woman-84-anos

Foto: Facebook

Han pasado varias décadas desde que el cine presentó a la primer Gatúbela, se trata de la actriz Julie Newmar quien a sus 84 años de edad, ¡luce perfecta! 

 

El regreso de la villana Catwoman se debió a una entrevista que realizó junto a su hermano, quienes están en organizaciones que luchan contra el sida. 

 

El es epidemiólogo y me mantuvo informada sobre la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-posotivos”, menciono la actriz. 

 

John es ocho años menor que yo, pero en cierto modo en mi mentor, todo lo que se sobre el VIH y el sida proviene de su experiencia”. 

 

 

 

Acerca de su papel de villana que realizó en la serie de ‘Batman’, Newmar reveló que no hizo casting para quedarse con el personaje, además su hermano John la alentó para aceptar el trabajo. 

 

 

“Estaba con mi hermano y cinco de sus amigos, todos estábamos sentados en el sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre la serie de Batman, yo no sabía de qué se trataba, ¿te gustaría interpretar a Gatúbela? a lo que yo contesté, ¿a qué te refieres? ¿qué es eso? Tres de los chicos escucharon mi conversación saltaron y gritaron, ¡es nuestro programa favorito!", recordó la actriz quien tiene un hijo de 35 años.

 

Ver: Las fotos que revelan que Eiza González podría ser la nueva 'Gatubela'

 

Pero lo que nos deja con la boca abierta, es la impresionante figura que tiene la ex villana de la serie, parece que los años no han pasado sobre ella. 

 

Nosotras no mentimos, tenemos las pruebas. 

 

 

¡Nos urge la receta para llegar a esa edad y vernos radiantes! 

 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA