Harry Styles pudo haberse declarado bisexual a través de su nueva canción

 
 

Según sus fans, el intérprete confirmó las sospechas

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

harry-styles-cancion-bisexual

Foto: Twitter

La letra de la nueva canción del cantante británico Harry Styles está haciendo que varios de sus seguidores se vuelvan locos. Harry debutó dos canciones en su tour por Europa, ‘Anna' y 'Medicine', la cual por su letra y significado, confirman que el cantante es bisexual. 

 

Antes de deleitar sus fans, el ex One Direction platicó con ellos acerca del proceso creativo del álbum. Después de agrader su apoyo incondicional, Harry dijo que escribió muchas canciones para su álbum debut, pero solamente eligieron 10. Tras sus palabras presentó los temas que no había tocado en vivo. 

 

Aunque no es una canción oficial y no interpreta la letra completa, nos podemos guiar por los pequeños fragmentos que fueron grabados en su concierto. 

 

 

“Los chicos y las chicas están aquí, estoy jugando con ellos y estoy de acuerdo con ello”. Lo que puede significar que le gusta salir con hombres y mujeres.

 

La fan que compartió el video en Twitter dijo que era el nuevo himno bisexual y agradeció a el artista por la canción. 

 

Ver: Harry Styles admite tener cuatro pezones +FOTO

 

Harry Styles ha sido visto como un ícono en la comunidad gay, ganando reconocimiento por hablar sobre los derechos de los homosexuales y además, portar banderas de orgullo durante sus conciertos.

 

 

En más de una ocasión se le ha cuestionado a Styles sobre su sexualidad y él ha respondido que no es algo que sienta que deba etiquetar y mucho menos explicarse a él mismo.

 

Sea o no un himno para la comunidad, sus fans quedaron encantados con esta nueva canción. 

 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA