Khloé Kardashian posa en topless para presumir baby bump

 
 

La estrella de televisión lució hermosa en las fotos donde presumió su avanzado embarazo

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

La futura mamá no solamente está emocionada por la llegada de su hija, si no que también se encuentra feliz por su línea de pantalones que ahora llevó a otro nivel porque habrá para embarazadas. 

 

 

En su última sesión de fotos, Khloé modela la nueva línea de ropa de maternidad Good American, Good Mama. La cual está conformada por jeans, mamelucos y vestidos de maternidad, donde demuestra que la moda para embarazadas aún puede ser sexy.  

 

 

Foto: Facebook

 

En una entrevista, la empresaria reveló, "Cuando quedé embarazada y comencé a vestir de acuerdo a mi bump, me di cuenta de que hay un gran mercado para vender este tipo de ropa, por eso decidí crear toda una colección para mamás”. 

 

Pero la ropa debía de tener el sello sexy de las Kardashian, así que se inspiró en sus demás hermanas para lograr una colección única, “cada pieza es especial y claro que me la pondría, hay detalles que hacen divertida y sexy la ropa”. 

 

Ver: Khloé Kardashian comparte más detalles (súper cutes) sobre su embarazo

 

Khloé reveló su embarazo hace un par de semanas cuando escribió en sus redes sociales, “6 meses oficialmente”. Poniendo una foto que rompió internet. 

 

 

 

Foto: Facebook

 

Ella y su novio Tristan Thompson se encuentran a la espera de su hija quien llegará a este mundo los próximos días. 

 

¿Les gusta cómo luce la futura mamá?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA