Snapchat ofende a Rihanna tras haber sufrido violencia por parte de Chris Brown

 
 

Una controversial encuesta hizo enfadar a los seguidores de la cantante e incluso borraron la App

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Eduardo Parra

Recientemente Snapchat despertó el enojo y molestia de la cantante Rihanna al aplicar una encuesta en la que preguntabas si preferían "abofetearla" o "golpear a Chris Brown"

 

 

Esta dinámica se vio relacionada al suceso que vivió en carne propia la originaria de Barbados, donde llevó hasta los tribunales el caso de violencia que vivió junto a Chris Brown

 

 

 

 

 

Tras dicha publicación, sólo tomó un par de minutas para que usuarios de internet se vieran molestos  y la plataforma tuvo que quitar dicha publicidad y pedir una disculpa. 

 

El anuncio fue revisado y aprobado por error. Este infringe nuestras pautas publicitarias. Lo quitamos en cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido”, publicaron. 

 

Ver: Rihanna anima a sus fans a seguir su ejemplo y romper la dieta

 

Fue tan grande el revuelo, que la misma RiRi tomó sus redes sociales para aclarar el acontecimiento, donde dijo que no era fan d ella aplicación. 

 

 

Ahora Snapchat, ya sabes que no eres mi app favorita, pero trato de entender cuál fue el punto con este desastre. Amaría decir que fue ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Gastan dinero para promocionar algo que intencionalmente se burla de las víctimas de violencia doméstica”, escribió en su Instagram Stories.

 

Esto no se trata de mis sentimientos, por que ya no tengo muchos… pero sí de los de todas las mujeres mujeres, niños y hombres que han sido víctimas en el pasado y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado.. ¡Nos han decepcionado! Desháganse de la aplicación”, finalizó la intérprete. 

 

Bien por Rihanna. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA