Angelina Jolie supera a Brad Pitt con este guapo y maduro hombre

 
 

Y no, no tiene nada que ver con el mundo de las celebs

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

SANTA MONICA, CA - JANUARY 11: Actor Angelina Jolie attends The 23rd Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 11, 2018 in Santa Monica, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for The Critics' Choice Awards )

Foto: Getty Images

Después de una falsa alarma entre la supuesta reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, parece que alguien más sí está rehaciendo su vida. 

 

Tras un súper polémico divorcio, Brangelina parece regresar a la calma, o al menos por la parte de Jolie, pues recientemente se ha visto más feliz que de costumbre y se dice es por esta razón.

 

VER: El supuesto novio de Angelina Jolie que aseguran es idéntico a Brad Pitt (¿o más guapo?🔥)

 

Según una fuente cercana a la ganadora del Óscar, Angelina se encuentra saliendo actualmente con un nuevo sujeto que está en el proceso de conquistar su corazón: 

“Hasta ahora no es nada serio, Brad y Angie son muy reservados sobre su vida amorosa. Angie les ha dicho a algunos amigos que no está lista para salir, pero ha estado viendo a un hombre guapo y de aspecto más viejo que es un agente de bienes raíces”, comentó.

Esta sería la primera relación de la actriz tras separarse de su pareja por casi 10 años y con quien formó una familia de 6 hijos; “Angie estaba muy mal tras su separación con Brad, tener a alguien con quien salir ha sido de gran ayuda para ella. La gente aún piensa que se volverán a amar, pero eso es imposible, las cosas terminaron mal en cuanto a amor se refiere”. 

 

Aún no se confirma nada sobre este nuevo romance, pero nos hace felices saber que Jolie aún cree en el amor. Estaremos al pendiente.  👀

 

CON INFORMACIÓN DE HARPER'S BAZAAR

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA