¡Por fin sabemos! Ella es la actriz que mordió a Beyoncé después de intentar ligar a Jay Z

 
 

El misterio por fin se resolvió, ¡descubre quién atacó a Queen B!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

NEW ORLEANS, LA - FEBRUARY 03:  Singer Beyonce performs during the Pepsi Super Bowl XLVII Halftime Show at the Mercedes-Benz Superdome on February 3, 2013 in New Orleans, Louisiana.  (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Foto: Ezra Shaw, Ezra Shaw

La respuesta al gran misterio de la mordida de Beyoncé está aquí, si confías en las múltiples fuentes que confirmaron su identidad al portal TMZ.

 

VER: Actriz mordió a Beyoncé después de intentar ligar a Jay-Z

 

Esas fuentes afirman que Tiffany Haddish les dijo que la persona que atacó a Queen B fue nada más y nada menos que Sanaa Lathan. ¡El principal sospechoso de internet!

 

Una fuente agregó que "no fue una mordida agresiva ... fue lúdica y no invasiva, pero aun así tomó a Beyonce por sorpresa".

 

Lathan fue considerada la culpable más probable por los siguientes hechos: 

 

1) Ella es una "actriz" (de Love & Basketball, The Best Man, y más) ya que Haddish describió al cupable con esa profesión. 

 

2) En el mes de diciembre, ella asisitió a la after party del concierto de Jay-Z 4:44 en The Forum, donde tuvo lugar el incidente.

 

3) Ella salió con French Montana. El editor de Vulture, Hunter Harris, recibió esta información adicional de un lector:

 

4) No la echaron de la fiesta después del ataque, lo que significa que ella y Bey eran amigas, y lo suficientemente buenas como para que Bey no la echara por eso.  Lathan y Bey fueron fotografiados juntas en 2008.

Foto: Cosmopolitan

 

5) El tweet de Lathan no era del todo una negación. La actriz escribió: "Todos ustedes son graciosos. Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé y si lo hubiera hecho hubiera sido un mordisco de amor".

Getty Images

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA