Breaking News: 💔¡Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su separación tras 9 años de matrimonio!💔

 
 

Nos rompieron el corazón, ¡ya no creemos en el amor!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Por favor, tomen todas sus pañuelos, porque Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum anunciaron su sepración después de casi nueve años de matrimonio.

 

La pareja dio la noticia en una declaración conjunta con la revista People:

"Hola mundo! Entonces ... Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, es extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, estamos viviendo en un momento increíble en el tiempo, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en 'hechos alternativos' 😉 Así que queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí, entonces es ciertamente ficción. Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni eventos agenps en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna ".

Channing y Jenna se conocieron en el set de la película de baile 'Step Up', y tienen una hija de 4 años llamada Everly. La noticia de su separación se produce de manera inesperada, de hecho, el mes pasado, Jenna compartió una dulce foto de ella y su esposo, cubierta con pintura facial por cortesía de su hija.

Por otro lado, hace solo tres meses Channing publicó este hermoso saludo a Jenna por su cumpleaños.

Por favor discúlpenos mientras nos metemos debaj de las sábanas a llorar. ¡Ya no creemos en el amor!  

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA