¿QUÉEE? Afirman que Channing Tatum y Jenna Dewan se separaron hace meses

 
 

¿Cómo nadie se había dado cuenta? ¡Cada vez se rompe más nuestro corazón!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Anoche, se reveló la noticia de que Channing Tatum y Jenna Dewan se divorciarán. El mundo fue, simplemente, sorprendido y herido por esta revelación.

 

Corazones en todo el internet ahora están rotos. Pero aparentemente, esto había tardado en llegar, una fuente asegura a la revista People que "Channing se mudó de su hogar familiar hace meses".

"Al igual que cualquier matrimonio, han tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero realmente comenzaron a separarse en el último año", dijo la fuente a la revista.

La pareja se conoció en el set de la película Step Up 2006, y se casaron en 2009. Tienen una hija, Everly, que cumple cinco años en mayo.

 

VER: Breaking News: 💔¡Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su separación tras 9 años de matrimonio!💔

 

En una declaración conjunta ambos dijeron que no hay resentimientos entre los dos: "Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. No hay secretos ni eventos en la raíz de nuestra decisión: solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse a vivir el más alegre , vidas realizadas como sea posible".

 

Si estás pensando "¿Cómo sabía nadie que esto estaba pasando?" no estás sola... Channing y Jenna han sido vistos juntos varias veces en los últimos meses, tiempo durante el cual presuntamente vivían separados.

Hace dos semanas, por ejemplo, Channing publicó este Instagram de los dos y ¡Jenna incluso llevaba su anillo de bodas! Pero en febrero, Dewan dio una entrevista a la revista Health en la que habló sobre la percepción mundial de que ella y Channing eran la pareja perfecta.

 

"Cuando la gente dice que ustedes tienen una vida tan perfecta, quiero gritarles y decirles que nadie es perfecto".

 

Si eso no es una señal, entonces no sé que lo sea. ¡Ya no creemos en el amor!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA