Esta es la verdadera historia de la pareja que está enloqueciendo internet

 
 

¡Sí, el amor de esta pareja fue real! Aquí te contamos todo...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Si estás viendo en otro mundo, y no has visto estas fotos que están siendo sensación en internet, aquí te contamos un poco de lo que te perdiste. 

 

Hace unos días todas las redes sociales se llenaron de memes de esta pareja, en la cual hacían evidencia del poco atractivo físico del hombre comparado con la belleza de su mujer. 

 

En los ingeniosos artes que circularon se hacia ovación al supuesto héroe mexicano, que enorgullecía a su nación al contraer nupcias con una hermosa “gringa”. 

 

Se hicieron tan famosos, que varios medios de comunicación se dieron a la taera de buscar toda la información real de la polémica pareja. 

 

Los nombres de estos enamorados son Marcos Sac y Leanna Marie Francis, él originario de Guatemala y ella de la Gran Bretaña, se casaron en 2013 en el estado de California, Estados Unidos.

 

Según varias fuentes, la familia de Leanna no aceptó la relación y no asistió a la boda, pero eso no fue impedimento para celebrar su amor. 

Era tanto el amor de la pareja, que concibieron a una hija de nombre Gwendolyn. Según las fuentes, actualmente la pareja se encuentra separada, pero terminaron en muy buenos términos, incluso a principios del año se encontraron con toda la familia Sac en Acatenango, Guatemala.

Actualemnte Leanna está aprovechando su fama  para dar a conocer las necesidades de su labor como miembro de East Bay Sanctuary, una organización no gubernamental que apoya a los inmigrantes.

 

Cómo te quedó el ojo chica Cosmo, ellos son la prueba de que sí existe el amor. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA