WOW!! Así se ve la figura de Aislinn Derbez a un mes de tener a su bebé

 
 

¡Que envidia! La guapa mamá ya bajó 11 kilos

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Hace poco más un mes Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann le dieron la bienvenida a Kailani, sin embargo como toda mujer embarazada, la actriz sufrió importantes transformaciones en su cuerpo durante este proceso. 

 

La hija de Eugenio Derbez compartió con sus seguidores que había ganado 21 kilos y que tenía celulitis “en los brazos y hasta en las costillas”.

 

VER: La tierna foto con la que Aislinn Derbez celebró un mes de vida de Kailani

 

A un mes del nacimiento de Kailani, la actriz ya ha recuperado casi por completo su cuerpazo, y así lo dejó ver recientemente en una foto publicada en Instagram. 

 

Por primera vez, desde convertirse en madre Aislinn publicó una imagen de cuerpo completo tras disfrutar un paseo con su hija. 

“A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también”, escribió la actriz, quién admitió a sus fans que ya bajó 11 kilos, pero aún le restan 10 más, además de estar a la espera de que su médico le autorice regresar a su rutina de ejercicio para recuperarse más rápido. 

 

“No he podido hacer ejercicio porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena”, explicó Aislinn. 

 

CON INFORMACIÓN DE TVYNOVELAS

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA