Los increíbles (y hermosos) ojos de Kailani que están enamorando a internet

 
 

Al fin conocemos a la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¡está HERMOSA!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Después de un mes de espera, en el que solamente veíamos a la pequeña Kailani por atrás o la cabecita, al fin, su mamá, la actriz Aislinn Derbez decidió mostrarla al mundo a través de su cuenta de Instagram.

 

En sus Instagram Stories, la hija del también actor Eugenio Derbez, subió una foto de su bebé en donde la muestra de frente, de cuerpo completo y con los ojos abiertos, mismos que nos damos cuenta son enormes y claros como los de Aislinn.

 

Kailani Ochmann Derbez nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y sus famosos padres han expresado que se sienten muy felices de tener una hija saludable, quien, sin duda, ha crecido mucho en pocos días.

 

Además, Ailsinn y Mauricio se han mantenido un poco alejados de las redes sociales para disfrutar de la paternidad y de sus vidas privadas. Fue hace apenas tres días que la actriz subió una fotografía de ella de cuerpo completo y a Kailani en su carreola, en donde nos dimos cuenta que Aislinn ha recuperado su figura rápidamente.

 

VER: WOW!! Así se ve la figura de Aislinn Derbez a un mes de tener a su bebé

 

Esperemos que nos sigan mostrando más fotos de esta hermosa bebita. ¿A quién se parece chica Cosmo?

 

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA