Poncho Herrera revela quién pidió la separación de RBD

 
 

El actor por fin confirmó la razón por la que la agrupación llegó a su fin

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Twitter

Luego de 10 años de la separación de RBD en 2008, Poncho Herrera uno de los integrantes de la agrupación habló  y sorprendió con sus declaraciones sobre la separación.

 

VER: 'Celina' de RBD sorprende con cuerpazo en traje de baño + FOTOS

 

De acuerdo al cantante y actor, quien dio vida a Miguel Arango en la Telenovela “Rebelde”:

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es lo que a mí me gusta”.

Agregó “cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no'”.

 

“Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, aseguró.

 

Además de que mencionó que existía un acuerdo previo entre los miembros de RBD, en el que el grupo terminaría si uno de ellos decidía salir.

 

Parece que Poncho fue la razón de la sepración. ¿Qué opinas chica Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA