FOTO: El apasionado beso que prueba la reconciliación de Bella Hadid y The Weeknd

 
 

Donde hubo fuego, cenizas quedan...

Por: Redacción Vanidades @cosmopolitanmx

Bien dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… Y eso parece haber sucedido con Bella Hadid y The Weeknd, quienes parecen haber decidido reavivar su romance.

 

VER: Bella Hadid y The Weeknd juntos por primera vez desde que él empezó a salir con Selena

 

La modelo y el cantante fueron captados juntos en una fiesta ofrecida por el diseñador Alexander Wang este jueves por la noche en un local cercano a la Croisette, espacio donde se lleva a cabo el Festival de Cannes. 

 

Aunque llegaron por separado al evento, ambos pasaron juntos toda la noche en la sección VIP, charlando animadamente y dedicándose caricias sin importarles quién pudiera verlos, hasta que, finalmente, se besaron. 

 

Bella solamente se despegó del artista canadiense para salir a la pista a bailar con sus amigos.

 

Al parecer, el par de famosos se ha mantenido en contacto luego de su ruptura en el 2016 y la última ocasión en que se les volvió a relacionar fue en la más reciente edición de Coachella, pero en aquella ocasión, Bella aclaró que la joven con quien se había visto aThe Weeknd no era ella.

 

VER: Bella Hadid y The Weeknd son vistos juntos en Nueva York

 

Hasta este momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para darnos la buena nueva de que son una feliz pareja otra vez o, quién sabe, quizá puede tratarse de otra confusión…

 

Aquí la foto que está causando revuelo:

 

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

Grosby Group

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA