¡Khloé Kardashian comparte la primera foto de True Thompson!

 
 

¡Pero no te emociones! No es la foto que esperabas ver...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

¡Por fin! Khloé Kardashian está compartiendo un montón de actualizaciones de su vida post embarazo en Snapchat, y en una de ellas presenta a su pequeña bebé, True Thompson.

 

VER: "Ella está devastada": Revelan cómo se encuentra Khloé Kardashian tras infidelidad

 

Han pasado cuatro semanas de que Khloé dio a luz y ya regresó al gimnasio con un entrenador. "Se siente tan bien sudar de nuevo", dijo Khloé, "y siento que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo para mi cuerpo y mi mente".

 

Sin embargo, confesó que es una lucha, tanto en términos de rebote, como del hecho de que es difícil programar el ejercicio con el horario de sueño / alimentación de True.

 

Khloé además prometió documentarse a sí misma "tratando de recuperar  su figura".

"Quiero que mi mente, cuerpo y alma estén todos alineados y zen. Ahora estoy tratando de hacer esto con mi dulce y pequeña bebé".

¿Qué fue lo más evidente? Khloé no menciona al padre de True, Tristan Thompson, aquí (o en absoluto) a pesar de los recientes informes de que ella lo ha perdonado después de todo lo que él le había isido infiel varias veces, mientras ella estaba embarazada.

 

VER: Video prueba doble infidelidad de Tristan Thompson cuando Khloé Kardashian tenía 3 meses de embarazo

 

Poco después publicó un par de selfies rápidas, con algunos filtros de Snapchat en donde pudimos ver la pequeña mano de True al borde de la imagen.

Ya sabemos que no se ve mucho, ¡pero es un comienzo! Porque con la misma certeza con que Khloé compartirá más sesiones de gimnasio en el futuro, también compartirá más con su hija. Tal vez incluso combine los dos: True eructando mientras que Khloé hace burpees. LOL

 

¡Ya queremos conocerla! 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA