Piden a Netflix que no se transmita la segunda temporada de '13 Reasons Why'

 
 

Recuerdan que varios adolescentes intentaron quitarse la vida después de la primera temporada

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Vaya polémica que está causando la segunda temporada de '13 Reasons Why', que ni siquiera se ha estrenado, y esto lo decimos porque una organización cristiana en Estados Unidos le ha pedido a Netflix que no la transmita.

 

Para la asociación, '13 Reasons Why' “glorifica el suicidio” y añade que es importante recordar que varios adolescentes intentaron quitarse la vida después de la primera temporada.

 

VER: '13 Reasons Why' y su conexión con el juego de la Ballena Azul

 

La American Family Association (Asociación Americana de la Familia), que muchos consideran extremista, tiene un documento firmado por más de 57 mil personas que están solicitando al gigante del streaming que no la coloque en su catálogo.

via GIPHY

 

"Incluso los medios convencionales han criticado los peligros potenciales de '13 Reasons Why'”, dijo el presidente de la asociación, Tim Wildmon en un comunicado de prensa: ”Algunas escuelas en Estados Unidos y otros países han enviado cartas a casa para advertir a los padres sobre la serie".

 

VER: 13 Razones por las que el suicidio jamás es la salida

 

Para ellos, el lamentable suicidio de una chica de 14 años llamada Anna Bright podría haber sido influenciada por la serie, que tiene como productora a Selena Gómez.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la asociación ha levantado la mano con respecto a este tema. 

 

CON INFORMACIÓN DE TVYNOVELAS

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA