El guardaespaldas de Kylie Jenner responde los rumores de la paternidad de Stormi

 
 

"No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia"

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Fue el 1 de febrero cuando Kylie Jenner se convirtió en madre por primera vez, al lado de su pareja, el cantante Travis Scott. A lo largo de las semanas posteriores al nacimiento de Stormi, la joven empresaria compartió algunas imágenes de la bebé, demostrando lo feliz que se siente con la maternidad.

 

Y recordemos que cuando la hija de la pareja cumplió tres meses de edad, Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes con su hija, mismas que hicieron que sus fans se cuestionaran que la pequeña tuviera más parecido con su guardaespaldas,Tim Chung, que con su padre.

 

VER: 😱 La foto que prueba que la hija de Kylie Jenner se parece… ¡a su guardaespaldas y no al papá! 😱

 

Pero Kylie hizo oídos sordos a estos comentarios, ya que no realizó ningún comentario al respecto o se comenta que en su entorno solamente dijo que eran rumores absurdos.

 

Sin embargo, Chung fue abordado por los reporteros de TMZ para cuestionarlo sobre este tema, pero en lugar de negarlo rotundamente, él sonrió, negó con la cabeza y se le oyó profiriendo: "No puedo responder a eso", haciendo que crezcan más las sospechas.

 

Tim Chung es un oficial de policía y trabaja como guardaespaldas de tiempo parcial, por lo tanto, es probable que ignore que actuar tímidamente solo hizo que los rumores aumenten.

 

VER: VIDEO: Kylie Jenner sorprende con un 'posible' anillo de compromiso

 

A pesar de su trabajo de aparente bajo perfil, Tim también cuenta con una cuenta Instagramcon má de 600 mil seguidores - en aumento- gracias a su atlético aspecto y torso tonificado, algo que demuestra con varias fotografías sin camisa. También trabaja como modelo en sus ratos libres, y se nota...

 

Ahora, tras las polémicas declaraciones, Tim recurrió a las redes sociales para aclarar todo:

"Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas y dan risa. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional. No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia".

 

En algún momento cuando Kylie, Travis y Stormi regresaron de Turks and Caicos, comenzaron a referirse a él como "el antiguo guardaespaldas de Kylie". Aunque otros medios todavía no están haciendo lo mismo, esto implica que el chisme podría tener algo que ver con su partida, lo cual es increíblemente triste, ya que todo esto le podría haber costado a un chico su trabajo.

 

Nosotros ya queremos terminar con este horror. ¡Todas a favor de volver a hablar solo de lo linda que es esta bebé!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA