💔 Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación 💔

 
 

¡Es oficial! Ya no creemos en el amor

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Tras varios meses de especulaciones sobre la ruptura sentimental de la pareja finalmente, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anuncian su separación.

“Para evitar especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil momento proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, se lee.

 

En abril de este año se difundió la noticia de que la pareja se encontraba atravesando un momento dificil. Hoy, Luis Ernesto y Marimar dan a conocer la noticia.

 

Y aunque la actriz solo subió el comunicado, el actor quiso acompañarlo con un mensaje."Nada más que decir. Y los medios de espectáculos , por favor ... eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias."

 

De acuerdo a Daniel Bisogno, la pareja se separó desde hace mucho tiempo y hasta informó que vendieron la casa que compartían en Los Ángeles.

 

CON INFORMACIÓN DE REVISTA CARAS

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA