😱 El príncipe Harry invitó a su boda a un huérfano que conoció en África hace 14 años 😱

 
 

Una razón más para amarlo...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Hubo muchos invitados en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el sábado pasado, por lo que fue fácil perder algunos de los particularmente conmovedores.

 

VER: 🔥 El primo súper HOT (y soltero) del príncipe Harry que conquistó la boda real 🔥

 

Tal es el caso de Mutsu Potsane, un huérfano de 18 años de Lesotho de el sur de África con quien el príncipe Harry se hizo amigo cuando viajó al país en 2004.

 

Con apenas 19 años, el príncipe Harry visitó el país de la Commonwealth, Lesotho, durante su viaje de año sabático. Y se vinculó particularmente con Mutsu, que en ese entonces tenía solo cuatro años, mientras plantaban juntos un árbol de duraznos en los terrenos de la casa de niños Mants'ase donde vivía Mutsu.

Dos años más tarde, el príncipe Harry regresó al país para establecer la organización benéfica Sentebale, que significa "No me olvides", en memoria de su madre, la princesa Diana, junto con su amigo, el príncipe Seeiso de Lesotho. Mientras estuvo allí, se reunió con Mutsu (en la foto arriba y abajo).

 

La organización benéfica se estableció para ayudar a los niños más vulnerables de Lesotho y Botswana, de los cuales Mutsu era uno.

Harry vio a Mutsu una vez más cuando el adolescente visitó Londres en 2015 para cantar como parte del Coro Juvenil Basotho en el Concierto Sentebale en el Palacio de Kensington, que Coldplay lideró.

 

Se puede ver por la cálida respuesta del Príncipe Harry a Mutsu lo feliz que estaba de reunirse con su viejo amigo.

Así que no sorprende que Mutsu haya sido invitado a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, que tuvo lugar el sábado 19 de mayo.

 

Mutsu estaba allí como uno de los diez representantes de Sentebale invitados al Castillo de Windsor, en un gesto conmovedor del ahora Duque de Sussex que muestra el gran corazón que tiene. 

¡Estamos seguros de que esta no será la última vez que los caminos de Harry y Mutsu se crucen!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA