👰🏼 ¡Aseguran que Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos! 💍

 
 

Si vives en una cueva y todavía no lo sabes: la estrella del pop y el comediante de Saturday Night Live están saliendo

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

No han pasado ni dos semanas que Ariana Grande confirmara su relación con el comediante Pete Davidson y ya son nuestra pareja perfecta de Instagram. 

 

La relación se hizo pública poco después de que la cantante anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller, a quien aseguró quería muchísimo y admiraba y respetaba enormemente. Pero su Intagram ya ha quedado invadido por fotos de lo más románticas con su nuevo amor, Pete Davidson, y la ternura y el sentido del humor que muestran en cada instantánea se han ganado el afecto del público.

 

Abrazos, selfies, bromas, mensajes de cariño... Hasta una imagen mostrando su adoración por el universo Harry Pottter. Ariana Grande y Pete Davidson son la pareja del momento en Instagram, cada una de sus publicaciones consigue millones de likes.

Ahora tal parece que la pareja podría dar el siguiente paso, pues aseguran que Ariana y Pete están comprometidos. Todo gracias a una publicación que hizo la guapa cantante en donde ambos sacan la lengua con el siguiente caption:

"No soy más que una actualización de Pete Davidson. Estén atentos para saber más (seguidores de Pete/comentaristas asiduos)".

Según TMZ, Davidson le propuso matrimonio a Grande, y ella aceptó.

 

Us Weekly informó que la pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson en Los Angeles el sábado y le dijo a la gente que estaban comprometidos. Sin embargo, ni Grande ni Davidson han confirmado los rumores. 

 

El representante de Davidson le dijo a BuzzFeed News que no podía confirmar los informes, pero dijo: "Lo más probable es que esté en The Stand esta noche ... Es la escenario favorito de Pete". Cuando se le preguntó si Davidson haría un anuncio en el Stand, él dijo que no sabía.

 

Después de que se informó el compromiso, Grande tuiteó "te amo SM" con un montón de emojis de changuito. 

Pero eso no es todo... Ariana le dio like a varios tweets acerca de su compromiso. ¡Parece que habrá boda muy pronto! 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA