Atacan a Khloé Kardashian por optar por lactancia artificial y ella responde de la mejor manera

 
 

La lactancia y la maternidad siguen siendo temas de debate en las redes sociales

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

En el ámbito de la maternidad sigue habiendo muchos debates abiertos. Las redes sociales se han convertido en un foro infinito para hablar sobre dudas, consejos y recomendaciones respecto a bebés y embarazos, pero también es un foco de críticas para quienes exponen su etapa como madres con toda la comunidad online. Más aún, si eres muy popular en las redes sociales.

 

Los usuarios tienen a criticar y trollear a las celebrities por cada decisión que toman a la hora de educar, criar, alimentar y proteger a sus hijos. El último caso de trolleo digital lo ha sufrido Khloe Kardashian; eso sí, la celebrity ha sabido responder a las críticas.

Hace pocos días, Khloé Kardashian compartía con sus seguidores lo mucho que le estaba ayudando la leche de fórmula para alimentar a la pequeña True, a quien dio a luz el pasado mes de abril. El hecho de que Khloé haya optado por la lactancia artificial se convirtió instantáneamente en objeto de polémica, y las críticas no tardaron en llegar a la red.

 

Eso sí, también hubo cabida para las palabras de cariño y afecto de algunas fans que le dieron las gracias por hablar públicamente de un tema que sigue siendo tabú en la sociedad: la lactancia artificial.

"Mi máximo respeto por Khloe Kardashian por hablar abiertamente de la lactancia artificial con leche de fórmula. Tuve que hacer lo mismo cuando volví al trabajo, y estaba tan mal que no producía lo suficiente por estar lejos de Jackson. ¡Amamantar es lo mejor".

 

Khloé respondió a esta fan queriendo dar una respuesta, además, a todos los haters que la criticaron por hablar de la lactancia artificial.

 

"¡La vergüenza es real! Pero la verdad es que yo lo intenté, probé a amamantar a mi bebé con mi leche y no funcionó. Me siento igualmente afortunada de poder amamantarla pero con la ayuda de la leche de fórmula. La lactancia es algo que realmente quería llevar a cabo. Simplemente no soy del todo capaz".

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA