Categorías: CelebridadesNoticias

Snapchat ofende a Rihanna tras haber sufrido violencia por parte de Chris Brown

Snapchat ofendió a Rihanna al hacer una encuesta

Recientemente Snapchat despertó el enojo y molestia de la cantante Rihanna al aplicar una encuesta en la que preguntabas si preferían "abofetearla" o "golpear a Chris Brown".

Esta dinámica se vio relacionada al suceso que vivió en carne propia la originaria de Barbados, donde llevó hasta los tribunales el caso de violencia que vivió junto a Chris Brown.

Tras dicha publicación, sólo tomó un par de minutas para que usuarios de internet se vieran molestos  y la plataforma tuvo que quitar dicha publicidad y pedir una disculpa.

?El anuncio fue revisado y aprobado por error. Este infringe nuestras pautas publicitarias. Lo quitamos en cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido?, publicaron.

Ver: Rihanna anima a sus fans a seguir su ejemplo y romper la dieta

Fue tan grande el revuelo, que la misma RiRi tomó sus redes sociales para aclarar el acontecimiento, donde dijo que no era fan d ella aplicación.

?Ahora Snapchat, ya sabes que no eres mi app favorita, pero trato de entender cuál fue el punto con este desastre. Amaría decir que fue ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Gastan dinero para promocionar algo que intencionalmente se burla de las víctimas de violencia doméstica?, escribió en su Instagram Stories.

Esto no se trata de mis sentimientos, por que ya no tengo muchos? pero sí de los de todas las mujeres mujeres, niños y hombres que han sido víctimas en el pasado y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado.. ¡Nos han decepcionado! Desháganse de la aplicación?, finalizó la intérprete.

Bien por Rihanna.

Cosmo

Contenido reciente

6 Estrategias para no subir de peso durante las vacaciones

Pareciera imposible ir de vacaciones para darte cuenta en tu regreso que tienes que pagar peso extra y no sólo…

2 días atrás

TEST: ¿Eres buena compañera de fiestas?

1. La última llamada antes de que cierren el bar. Tú: A. Escaneas a todos los de la barra para…

2 días atrás

¿Has llorado en el trabajo? ¡Esta nota es para ti!

En algún momento, casi todos los días, estoy en mi escritorio o en una junta y siento la urgencia de…

2 días atrás

6 Millenials que están haciendo historia como activistas

Debemos celebrar a la mujer hoy y siempre, así como las féminas que han dejado su huella en el mundo,…

2 días atrás

5 Productos de belleza para conseguir una piel increíble

Shine On Las texturas de tus productos de skincare jamás habían sido tan divertidas: esta mascarilla de perla metálica y…

2 días atrás

Operación verano: olvídate de las marcas rojas con protector solar

Diminutos bikinis necesitan protección extra, sigue esta recomendación para encontrar tu  protector solar ideal  ¡Llegó el verano! Nuestro pretexto perfecto…

2 días atrás