4 looks ‘ a la mexicana ’ para deslumbrar esta temporada

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
¿Ya tienes tu outfit para celebrar las fiestas patrias? Checa estas sugerencias para lucir un look Cosmo muy a la mexicana.

¡Se acercan las fiestas patrias! Y estamos seguras de que ya tienes varias invitaciones para celebrar la noche mexicana con tu familia o amigos. Pero como buena chica Cosmo, sabemos que quieres lucir espectacular y llevar un outfit que no sólo sea trendy y chic, sino también alusivo a la celebración. Por eso te traemos cuatro sugerencias para sacar tu lado más fashionista y darle un toque muy mexicano a tus looks de la temporada. Pantalones acampanados Como ya sabes, los pantalones corte campana llegaron esta temporada para reinventar un look clásico de los años 70 que sólo las más fashionistas se atreven a usar. Pero, si creías que este estilo vintage no tenía nada que ver con la celebración del 15 de septiembre, dale otro vistazo a este outfit. Su inspiración en los trajes de charro lo convierten en un look muy favorecedor para todo tipo de cuerpo. Combínalo con una basic t-shirt, un detalle en el cuello como un paliacate muy colorido y plataformas de tacón ancho. ¡Cómoda, fashion y muy edgy!

Patrón tricolor Si crees que el look anterior es muy arriesgado para ti y prefieres algo más femenino y que acentúe tu figura, ¿qué te parece este vestido entallado con los colores mexicanos? Su corte es perfecto para los últimos días del verano en los que ya comienzan a sentirse las brisas frías de otoño. Combínalo con unos botines y completa el look con un tocado como éste. ¡Inspiración Frida Kahlo!

Tejidos y estampados florales Las blusas tejidas, con olanes y bordados son un distintivo de algunas prendas típicas de nuestro país. Si te gusta el folclor de los estampados florales y los colores fuertes, entonces estos looks son perfectos para ti. No olvides que los accesorios son muy importantes, atrévete a combinar tendencias y estilos para crear efectos llamativos y vibrantes.

Lazos y moños No hay nada más mexicano que los lazos y moños, tanto en accesorios como en prendas. Este vestido con detalles al costado es muy versátil ya que lo puedes usar también como blusón con unos skinny jeans negros. El color es muy ad hoc a la celebración y el contraste con las plataformas mostaza lo hacen muy sofisticado y trendy. Recuerda agregar collares y pulseras de cuentas. ¡Perfecto para dar el grito con estilo!

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Ya elegiste tu look favorito? Entonces sólo tiene que entrar a la página de Cklass y contactar a tu vendedora para comprarlo. Prepárate con toda la actitud para la noche más mexicana del año. ¡VIVA MÉXICO!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: