Categorías: CosmopolitanModaOtoño

Autumn Fever! Llegaron las tendencias de otoño

¡Otoño otra vez! Cada año, esta temporada (que es una de nuestras favoritas) nos sorprende con nuevas tendencias y estilos para lucir espectacular en el último trimestre del año. Nosotras, como buenas fashionistas, nos dimos a la tarea de recopilar lo más trendy y traerlo hasta ti para que no te quedes fuera de esta autumn fever que simplemente ¡NOS ENCANTA!

Nada grita tanto otoño como los colores terra: arena, camello, ocre, dorado, cobrizo, crema, ladrillo… lo puedes llevar tanto en el calzado, con unas botas coquetas y casuales, como en una blusa de olanes como esta que además agrega un toque de encaje para convertirlo en un look más romántico. ¿Te gusta?

El mostaza es otro de los colores más fuertes para el otoño 2018. Esta blusa con estampado floral tiene la tela y el corte perfecto para estar fresca en los últimos días del calor y cubierta para los vientos del cambio de estación. Contrasta con unos jeans oscuros y ya puedes sacar los sombreros de nuevo. ¡Por fin!

El verde emerald, que fuera el color del año hace algunos ayeres, vuelve este año imponiendo tendencias en todos las prendas, modelos y estilos. Ya sea que prefieras un blazer casual para combinar con unos jeans, un coqueto vestido de encaje o una blusa con transparencias, asegúrate de que este colr invada tu clóset.

¡Por cierto! Los leggings de vinipiel… un MUST obligado de la temporada.

Autumn is the “vest˝ time! Y es que como no amar los chalecos. Tienen el poder de convertir los looks más simples en outfits súper fashionistas y otoñales. Este modelo es afelpado por dentro, lo que lo hace perfecto para esos días que comienzan a recibir los fríos invernales. ¿Lo quieres? ¡Nosotras también!

Basics are always trendy! Los colores neutros son nuestros comodines que se pueden usar todo el año. Sólo asegúrate de que tu look tengan el estilo otoño, como esta blusa de transparencias, jeans y botines. ¡Lista para salir a pisar hojas!

Una de las (gratas) sorpresas de la temporada ¡es el magenta! Este color se une a la paleta cromática de este año para darle un contraste a los looks más sobrios y llenar de vida y diversión el otoño. Las mangas amplias también son uno de los estilos favoritos y que parece estará en tendencia mucho tiempo más.

¿Te gustaron estos looks? ¡Sabemos que sí! Consíguelos en la página oficial de Ilusión y prepárate para recibir una de las mejores épocas del año con mucho estilo y la mejor actitud. Siempre síguete a ti misma.

Cosmo Partners

Contenido reciente

Comprobado: Existe el olor a “viejito” y se desarrolla a partir de los 30 años

Hace algunos días, un grupo de especialistas confirmó que efectivamente existe el “olor a anciano” y que incluso este comienza a producirse desde los…

5 horas atrás

¿Afecta fumar socialmente?

¿Cuántos cigarros crees que debes fumar por semana para considerarte un fumador? ¿30? ¿40? ¿50? ¿100? La realidad es que…

6 horas atrás

“Ella le envió el anillo en una cajita en el correo”: Así se le acabó el amor a Meghan Markle y su ex esposo

Andrey Morton reveló todos los secretos de la nueva esposa del príncipe Harry y como Trevor Engelson, el ex, sigue…

7 horas atrás

Esta mujer se quitó 6 costillas para parecerse a la “Mujer Maravilla”

Con su belleza y su fuerza, Wonder Woman impactó a tanta gente alrededor del mundo que muchos se quedaron con…

7 horas atrás

Modelos con tres senos caminaron por la pasarela del Milán Fashion Week

De todas las tendencias que vimos desfilar por la pasarela del Milán Fashion Week una de las bizarras sin duda…

9 horas atrás

Ariana Grande se quedó con el perro de Mac Miller tras su sorpresiva muerte

No se ha confirmado si Ariana cuidará de Myron permanentemente. Pero la mamá de Ariana aseguró en un tweet en…

10 horas atrás