15 Problemas que sólo entenderán las personas adictas al celular

15 Problemas que sólo entenderán las personas adictas al celular

¿Hiperventilas cada vez que tienes la batería baja? Si es así entenderás a la perfección estas cosas...

1. No puedes ir a ningún lado o hacer cualquier cosa sin que tu celular esté fuera, y donde lo puedas ver. No en el gimnasio, no en una cena, no en misa. Tu teléfono siempre tiene que estar en la bolsa de tu pantalón para que puedas sentirlo vibrar o con la pantalla hacia arriba sobre la mesa, el suelo, la silla, o lo que sea para que puedas ver si se prende. Si no está así: ANSIEDAD.

2. No vas a ninguna parte sin un cargador de repuesto. Porque parece que tu celular siempre tiene 30% de batería cuando más lo necesitas. Como cuando llegas al concierto de Beyoncé y sabes que necesitas subir a Instagram todas las fotos posibles.

3. Siempre estás buscando una conexión. “Discúlpeme padre, este sermón está súper interesante y todo, pero ¿podría hacerse a un lado por un segundo? Hay una conexión justo detrás de usted. Bien. Gracias.”

4. No sientes pena al conectar tu teléfono en cualquier tienda del centro comercial. En restaurantes, cines, aeropuertos. Tienes que aprovechar (justamente) cada conexión para cargar tu celular.

5. Te sabes todos los trucos para guardar el último porcentaje de batería. Cuando llega al 35% tu corazón comienza a palpitar más rápido, comienza a dolerte la cabeza y de inmediato lo pones en modo de conservación, cerrando todas la aplicaciones, y bajando el brillo a un nivel que sólo podría ver claramente dentro de una mina. Harías cualquier cosa por mantener tu teléfono vivo. Lo que sea.

6. Tienes una funda que carga tu celular o un cargador que no necesita conectarse a un enchufe. Tus amigas te hacen burla constantemente por tu “funda súper obesa” o se preguntan "¿qué es ese vibrador en el que está conectado tu celular?”.

7. Cuando no tienes señal, te pones en modo de aburrimiento épico. ¿Cómo vivía la gente sin celulares? No me resulta algo extraño que la esperanza de vida fuera mucho más corta. Probablemente la gente moría de aburrimiento.

8. Tienes al menos una lesión causada por tu celular. Ya sea porque se te cayó en la cara mientras escribías acostada, o porque chocaste contra un poste mientras mandabas un mensaje. De cualquier manera, tienes por lo menos una historia de batalla y no te avergüenzas de contarla.

9. Tu pareja te reclama que no escuchas lo que te dice cuando estás en el celular. Se llama multitasking y eres súper buena en eso. Además, no has escuchado una palabra de lo que dice desde hace años. Te mandará un mensaje si es algo importante.

10. Te regresas a tu casa si olvidas tu celular. Inmediatamente.

11. Te quedas dormida con el teléfono en las manos. Es tu único y verdadero amigo.

12. La urgencia de ir al baño a media noche, no es sólo por el baño. No vas a despertarte sin mirar tu mail, Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

13. Te molestas cuando las personas usan su celular para llamarte. ¿Qué no han oído de los mensajes? Estoy checando mi Facebook justo ¡ahora!

14. Vas a los conciertos sólo para hablar de eso en tus distintas redes sociales. No puedes evitar usar Facebook, Instagram y Vine. No se trata de disfrutarlo realmente, sino de que todos se enteren que estuviste ahí y la pasaste súper bien.

15. No puedes ver una película sin mirar tu celular. No importa si sólo dura 90 minutos, todo lo que quieres es mandar mensajes a tus amigos (que están sentados a tu lado obviamente) acerca de lo que harán después de la peli.

También te puede gustar: