7 Señales de que necesitas un break de tus amigos

7 Señales de que necesitas un break de tus amigos

Como en cualquier otra relación a veces las amistades deben llegar a su fin. Pero, ¿cómo saber cuándo es necesario alejarse? Aquí te decimos...

Tus amigos están ahí para apoyarte y divertirte. Son la familia que escoges y debes de estar 100% agradecida por tenerlos. Sin embargo, como en cualquier otra relación a veces las amistades deben llegar a su fin. Pero, ¿cómo saber cuando es necesario alejarse? Aquí te decimos:

1. Las pequeñas cosas te ponen de malas

Cuando empezaron su amistad, los pequeños defectos pueden ser dejados a un lado por toda la diversión que estás teniendo. Después de un rato, el brillo que te cegaba desaparece y esas pequeñas cosas se empiezan a acumular.

Has notado que hace un tiempo ya no dejas de criticar dentro de tu cabeza cada pequeña cosa que hace. Poco a poco será imposible no explotar, y lo mejor es alejarte antes de que eso pase y su relación termine en los peores términos.

2. No te ríes como antes

Cuando empezaron a salir, no podías dejar de salir. Cada cosa era suficiente para convertirse en un chisto. Ahora ya no te ríes como antes, y eso quiere decir que no te estás divirtiendo como al principio. Sus salidas se han convertido en una rutina y es tiempo de darse un break para encontrar la diversión de nuevo.

3. Dependes mucho de ellos

Puede ser que hayas notado que le mandas mensaje todos los días a tu BFF. Te has convertido en alguien dependiente y necesitas de esa persona nada divertirte. Si no pueden salir, te bajoneas un poco.

Debes recordar cómo es divertirte por tu cuenta, ya que depender de que un amigo te traiga toda la diversión puede ser exhaustivo. Date un détox y tomate un tiempo para ti.

Ver también: ¿Por qué ser amigos con beneficios casi siempre termina en algo más?

4. No te sientes como la mejor versión de ti misma

Todos hemos sigo amigos de alguien negativo. Tal vez comenzaron su amistad odiando a la misma maestra, o alguna compañera de trabajo, y encontraban paz criticando a esa persona. Sin embargo, ahora has notado que odias a más gente de la normal sin razón aparente.

Te has empezado a convertir en la peor versión de ti misma. Es tiempo de darte un break de esta persona tóxica y analizar en qué te has convertido.

5. Nunca quieren hacer lo que tú quieres hacer

Si reflexionas en todas las salidas que has tenido con tu grupito de amigas y te das cuenta de que siempre hacen otra cosa distinta a la que tú quieres, eso sin duda es un problema. Si todas tus ideas están siendo rechazadas, deberías considerar darte un break de las personas que no te toman en cuenta.

6. Estás aburrida

Salir demasiado con una misma persona puede caer en la rutina y tornarse aburrido. Dale un poco de diversión a su relación y sepárense un poco para que cuando se vuelvan a ver todo sea fresco otra vez.

7. Siempre te está juzgando

Si sientes que te están juzgando por lo más mínimo que sea, es tiempo de tomar acción. Tus amigos siempre deben aceptarte tal y como eres, y nunca deberías sentir necesidad de obtener su aprobación.

Cosmo recomienda:

Por qué cortar con tu BFF es mucho peor que una ruptura amorosa

Bro code: Todo lo que debes saber sobre hacer amigos en la oficina

También te puede gustar: