14 Señales de que eres súper COOL

14 Señales de que eres súper COOL

Si lo tuyo es probar cosas nuevas y no te cierras a nada, ¡seguro cumplirás con todos los puntos de esta lista!

1. Estás dispuesta a organizar cualquier cosa con tus amigas. No eres de las típicas a las que le da flojera ir al Nevado de Toluca sólo porque hay que levantarse temprano, ni de las que cancelan de última hora porque el cover de la fiesta es demasiado caro. Al contario, estás lista para divertirte en donde sea.

2. No necesitas emborracharte para bailar. Tus amigas prefieren estar sentadas tomando porque les da pena que la gente las vea en la pista. En cambio, tú prefieres bailar toda la noche... ¡simplemente te vale lo que los demás opinen de ti!

3. No eres selectiva con la comida. Comes de todo y no te preocupas por engordar. Si algo se te antoja o si quieres probar el menú de un restaurante que acaban de abrir, vas sin importar que la comida sea grasosa, lo importante es disfrutar.

4. No te apartas de la sociedad cuando tienes novio. Jamás serás esa clase de chica que desperdicia sus fines de semana viendo películas en el sillón.

5. Vas a muchos conciertos. ¡A miles, de hecho! Incluso fuiste al ?Believe Tour? de Justin Bieber, y cuando estabas allí, te la pasaste bomba y lo disfrutaste al máximo.

6. Siempre tienes en mente algún plan divertido. Cuando inauguran el mejor food truck de la ciudad, eres la primera en avisarles a tus amigas y en organizar el plan.

7. Tus conversaciones no siempre son de lo estresada y ocupada que estás. Porque odias a las personas que no saben equilibrar el trabajo y la diversión.

8. No eres tan sensible. Cuando alguien te molesta, resuelves las cosas cara a cara de la mejor manera posible, en lugar de aburrir a tus amigas por contarles lo mismo una y otra vez.

9. Cuando se te pasan los drinks, no eres ?malacopa? ni vomitas en el coche de tu amiga. Nadie tiene que estarte vigilando cuando tomas. Eres lo suficientemente madura como para cuidarte a ti misma.

10. No eres floja. Definitivamente, aquellas personas desorganizadas que cancelan planes de último momento NO son divertidas.

11. Hablas de muchas cosas que no necesariamente son sobre ti. Te chocan las personas que no son capaces de entablar una conversación sobre un tema en particular y que hablan de ellas mismas todo el tiempo.

12. No eres presumida. Cuando te vas de vacaciones, te vas a descasar y a disfrutar. No te la pasas todo el día en el celular enseñándoles a tus contactos de Facebook lo increíble que está la playa.

13. Haces que tus amigas se obsesionen con cosas que ni conocían. Tendencias de ropa, productos de belleza, restaurantes y, claro, ? ¡SERIES DE TELEVISIÓN!

14. Haces reír a la gente. Esto hace que tus amigos te busquen más de lo normal, y es que pasar contigo unas horas los llena de alegría.

También te puede gustar: