Las cosas que te atreves a hacer después de unos drinks

Las cosas que te atreves a hacer después de unos drinks

Conoce algunos de los comportamientos en los que puedes caer si estás bajo los efectos del alcohol

1. Podemos llegar a usar cosas que en nuestros cinco sentidos jamás nos atreveríamos a ponernos, no importa que sea una coronita de princesa o un sombrero ridículo, realmente llegas a sentirte ¡la más sexy de la fiesta!

2. Comienzas a escribirle a ese galán que te trae loca, o en el peor de los casos a tu ex novio, así que mejor dale tu celular a tu bff para evitar la cruda moral al día siguiente.

3. Te vuelves una olla de presión llena de emociones maximizadas, si el chico que te gusta está hablando con otra tus celos estallan como nunca, o si una chica pasa a tu lado y te empuja sin querer, sacas la fiera que llevas dentro.

4. No tienes problema con que un taxi te cobre una millonada con tal de llegar a tu casa, pero cuando te levantas al siguiente día y te das cuenta de que te gastaste cada centavo de tu cartera ¡alerta roja!

5. Después de una noche loca, llegas a tu casa a comerte todo lo que te encuentras en tu cocina... Te olvidas completamente de la dieta ¡ups!

6. No puede faltar el baile ridículo de la noche, en el que tú te sientes súper sexy pero así es como luces:

7. Te vuelves toda una exhibicionista sin darte cuenta... Hasta entras al baño con la amiga de tu roomie que acabas de conocer.

8. Tu radar de amistad se enciende instantáneamente y te vuelves amiga de todas las chicas de la fila del baño.

9. Haces planes que probablemente olvidarás por completo, como: “vamos a Six Flags el siguiente fin de semana sin falta”.

10. Escribes en Twitter algo como: “La pase heavy con ustedes, ¡se tiene que repetir el próximo fin de semana!” y mencionas a todas tus amigas.

11. Comienzas a contar todos tus problemas personales a alguien que acabas de conocer, básicamente no tienes filtro.

12. Llegas a tu cama, no lo piensas ni un segundo y te acuestas toda maquillada y con tu outfit de la noche. Por supuesto que al día siguiente estás neurótica porque afectaste tu cutis y ¡uno de tus atuendos favoritos!

También te puede gustar: