26 Maneras para sacarle el máximo a tu vida

26 Maneras para sacarle el máximo a tu vida

Sigue estos tips y triunfarás a tal grado, que no podrás dejar de aplicarlos...

1. Invierte mucho $$$ en tres cosas para tu clóset.
Un buen abrigo, una bolsa digna y un excelente par de botas. No te preocupes si las demás prendas de tu outfit las compraste en una tienda de descuentos, lucirás perfecta.

2. Aprende que la seguridad no siempre equivale a ser extrovertida.
¿Quieres asistir a un evento para socializar, pero te da miedo acercarte a platicar con un grupo de extraños? ?Es bastante atemorizante, porque la gente usualmente deja de hablar para mirarte. Así que preséntate y di: ?Por favor, continúen con lo que estaban hablando?. También esto te dará tiempo para tranquilizarte?, asegura la experta en etiqueta Danielle Di-Masi.

3.

Lee ?I Feel Bad About My Neck?, de Nora Ephron.

También procura leerlo en un lugar público, no sólo es un must, sino que también atraerás miradas que pueden convertirse en una buena conversación. 4.

Aprende cómo aceptar un cumplido.

Cuando alguien te halague, lo único que tienes que decir es ?gracias?. En vez de ?gracias, pero no me gustó nada como me dejaron el cabello? o ?me gustaría tener las uñas como tú?. Basta con un simple agradecimiento.

5. Conoce el poder del color nude.
Este tono de barniz en las uñas hace ver tus manos más delgadas, y lo mismo sucede con tus pumps; cuando los usas de este color alargas el cuerpo. Hazle un favor a tus piernas.

6. Únicamente sal con los chicos que te dicen que te llamarán y cumplen con esa promesa.
?Si no te llama es porque no está pensando en ti? Ocupado es otra palabra para decir ?patán?. Y ésta es simplemente otra manera para describir al chico con que estás saliendo. Te mereces una maldita llamada?, dice Greg Behrendt. Sí, ese escritor (heterosexual) que coescribió todos esos capítulos de ?Sex And The City?.

7.

Los buenos modales importan.

Ya que estamos en el tema, jamás salgas con un chico que es grosero con los meseros. ¡Nunca! 8.

Recuerda: ?Una carrera profesional es maravillosa, pero no vas a acurrucarte con ella todas las noches, ¿cierto??

¿Quién dijo eso? ¿Steve Jobs? ¿Michelle Obama? Nop, fue la grandiosa Marilyn Monroe. Alabada seas, Marilyn.

9. Duerme.
Ese boost de cafeína que tomas en la mañana puede sentirse como la solución perfecta por haberte desvelado; sin embargo, 17 horas continuas sin dormir (es decir, que duermas siete horas por día) afecta de la misma manera tu energía como si tuvieras un nivel de alcohol en la sangre de 0.05.

10.

Siéntete libre de admitir que hay cosas que no te gustan.

No dejes que la opinión de los demás nuble la tuya. ?Es impresionantemente arrogante concluir que sólo porque a ti no te gusta algo, es malo en general. No me gusta la comida china, pero no intentó convencer a los demás de que es mala?. ?Tina Fey.

11. No apresures el amor.
En promedio, te enamorarás perdidamente dos veces, antes de encontrar a Mr. Right. Cada chico con el que te equivoques te acercará más y más a la meta. Y recuerda que existen demasiados hombres para equivocarse. No te preocupes ni te obsesiones con él, da el siguiente paso y agradece la experiencia.

12. Siempre rocíate perfume, antes de vestirte.
No sólo te sentirás muy sexy aplicándote la fragancia completamente desnuda, también evitarás que las esencias manchen y dañen la tela de tu ropa, así como tus joyas.

13. Haz el esfuerzo de llevarte bien con otras mujeres.
Entre nosotras debemos ser aliadas y dejar de ser competitivas. Como Madeleine Albright dice: ?Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres?.

14. Chicas, la clase ante todo.
¿No sabes cuál es el plato de tu pan en un restaurante? ?Fácil, haz un círculo con el pulgar y el dedo índice en ambas manos y estira los demás dedos. Ambas manos forman una letra: en la izquierda tienes la letra ?b? (de bread, pan en inglés) y en la derecha tendrás la ?d? (de drinks). Para no pasar ninguna pena, asegúrate de realizar esto con las manos debajo de la mesa?, aconseja la experta.

15.

Abraza a alguien todos los días.

¿Tu mejor amiga te hizo reír? Abrázala. ¿Te hizo enojar? Abrázala. Al tener este contacto físico desencadenas la misma reacción neurológica que un analgésico, así que un abrazo diario te mantendrá muy sana.

16. Bebe para disfrutar, no para emborracharte.
Ah, y un tip por adelantado: mete algunas uvas al congelador y úsalas en vez de hielos la próxima vez que necesites enfriar tu vino. Evitarán que pierda el sabor original.

17. No caigas en la trampa de leer los comentarios de internet.
No vale la pena. ?El único consejo tecnológico que tengo es: No importa qué tan bueno sea el video de YouTube, no leas los comentarios, porque esto hará que odies a toda la raza humana?. Es un consejo del genio que inventó a ‘Los Simpson’ y’ Futurama’, Matt Groening.

18. Actúa más como los perros.
¡En serio! ¿Te has preguntado por qué todos adoramos a los cachorros? Porque ellos aman a todo el mundo. Canaliza esa exuberancia cuando conozcas a alguien: sonríe, asiente con la cabeza y mantente entusiasmada. Te darás cuenta de que la gente siempre tendrá una buena impresión de ti.

19. Siempre toma decisiones a conciencia.
?Cada vez que adquieres un producto, le estás diciendo a esa compañía: ?Continúen haciendo lo que están haciendo?. Apoyas todo lo que realiza esa empresa: cada material que usa, cada empaque, cada regulación ambiental que están pasando por alto, cada empleado mal pagado, cada decisión de marketing. Sólo necesitarás un par de segundos para tomar una decisión informada que no solamente te beneficiará a ti, sino a los que amas, como los animales o el medio ambiente?, explica Sam Sargent, fundador de los cosméticos ‘Be Genki’.

20. Juzga a los demás lo menos posible.
Todos juzgamos, siempre pasa. Pero mientras más rápido saques conclusiones, será más probable que estés equivocada.

21. Sé como MacGyver.
Casi todo lo que tienes puede reusarse para otras cosas. Por ejemplo, tu alaciadora como plancha, si estás en un apuro; puede deshacer las arrugas de los cuellos de las camisas, bufandas o dobladillos.

22.

Cuando poses para una foto...

Asume que las únicas personas que verán esa foto serán tus papás, tus futuros jefes y tú. 23.

Come más alimentos saludables.

En vez de comida chatarra.

24. Hazte amiga de al menos una persona que tenga más de 70 años y otra con menos de siete.
No tienes idea de toda la perspectiva que te darán.

25.

Evita parecerte a tu abuela usando medias anticuadas.

Mejor opta por unas transparentes para conseguir ese look sexy, y unas más gruesas para el invierno.

26. Recuerda...
La única forma en que realmente puedes fallar en algo es cuando renuncias. De vez en cuando, es la vida tratando de enseñarte algo que luego agradecerás. Emma Markezic.

Tip Extra:
Usa ropa interior sexy para levantarte el ánimo ¡Y no tengas miedo de enseñársela a alguien!

También te puede gustar: