10 Lecciones de vida que aprendimos en The Nanny

10 Lecciones de vida que aprendimos en The Nanny

Durante seis años, Fran Fine nos encantó con sus locuras. Te dejamos algunas que sin duda, son difíciles de olvidar

1. No hay nada mejor en la vida que tener una familia unida. Esta serie es el vivo ejemplo de que la confianza es lo más importante. Todos -menos el reservado Sr. Sheffield-, se cuentan hasta las cosas más íntimas.
6. Todo se hereda corregido y aumentado. Yetta, Sylvia y Fran dejaron claro en más de una ocasión que eran igualitas. ¡Siempre nos parecemos a nuestras mamás!
5. Si existen las BFF. ¡No hay amistad en el mundo como la de Val y Fran! Siempre se tenían la una a la otra sin importar nada más. ¡Simplemente las amamos!
3. Por amor eres capaz de todo. ¡Hasta de lavar la zona más íntima de tu pareja! Esta y más cosas, demostraban el GRAN amor que siempre tuvo Fran por el Sr. Sheffield.
10. ‘Soy lo suficientemente inteligente para saber que alguien me acaba de insultar y lo perfectamente sexy para que no me importe’. Fran Fine (The Nanny).
8. Siempre hay que tener a los amigos cerca pero a los enemigos aún más. Nos referimos a la pesada de C.C. Babcock, quien intentó muchas veces hacerle la vida imposible a la Srita. Fine, pero nunca lo logró.
4. El amor a los hijos es para siempre. Aunque técnicamente no eran sus hijos, Fran siempre demostró un amor incondicional hacia los tres niños. ¡Ellos eran su vida!
2. Nunca pierdas el estilo. Ya sea en bata de baño o en pijama, Fran Fine nunca olvida ni pierde su sello personal.
7. El hombre perfecto estará contigo en las buenas y en las malas. Por más que el Sr. Sheffield tardó en aceptarlo, siempre fue el complemento perfecto de Fran e hizo lo imposible para mantenerla a su lado. ¡Qué romántico!
9. Los sueños se cumplen. Aunque no lo creas, con un poco de paciencia y perseverancia ¡seguramente se te cumplirá todo! Así fue el caso de la Srita Fine, quien después de 6 años, logró casarse con el amor de su vida.

También te puede gustar: